ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

If I Stay pelicula


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2017  •  Apuntes  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

Psicología

1) Analizar una película de su interés y localizar las emociones que se representa. 2) Escribir un dialogo y las emociones que resaltan en este.

[Escribir el nombre del autor]

14 de mayo del 2017

1) Mi elección fue la película If I Stay, en español, Si decido quedarme, Mia Hall, pensaba que la decisión más dura a la que se enfrentaría jamás sería ir detrás de sus sueños musicales junto a su violonchelo en la prestigiosa escuela Juilliard o seguir un camino distinto con el amor de su vida, Adam. Pero lo que debería haber sido una tranquila excursión familiar en coche lo cambia todo en un instante con un terrible accidente, y ahora su vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte en un día revelador, a Mia solo le queda una decisión, que no solo decidirá su futuro sino su destino en último término, tiene que decidir si continua viviendo, sola, sin padres y sin hermano, o se deja ir, para estar junto con ellos. Básicamente la mayor parte de la película es mucho drama, pero también es la alegría, esperanza, amor, miedo, tristeza, ira.

2) Escena: Mia en coma, el abuelo esta con ella, tomándola de la mano y Mia escuchando.

Abuelo Gramps:(llorando)-He estado pensando en lo que Denny querría que te dijera; él era un excelente padre, mucho mejor que yo…; Aun recuerdo el día que…que dejo la banda, simplemente dijo “¡Se acabó!, el ciclo se cerró”, me sorprendió y jamás me gusto como sonó la banda pero sabía lo importante que era para él, entonces le pregunte “¿Por qué la dejas?” y dijo… “Uno hace sacrificios por sus hijos”, y lo dijo sin mutarse, por eso dejo la banda.

Mia inconsciente: Por Teddy…

Abuelo Gramps: Por ti Mia…, fue cuando te escucho tocar también, creo que fue cuando lo comprendió, fue tan increíble tu talento que…el…él no podía creerlo, él lo único que quería era brindarte más, así que…así que dejo la banda, vendió su batería y te compro ese chelo. Sacrificios…eso es lo que hacemos por las personas que amamos; y este es el mío Mia, quiero que vivas, en este momento es lo que más quiero, quiero que pelees y des todo para que sigas aquí, pero…pero si los demás aquí, sé que no va a ser lo que tu deseas, será demasiado duro para ti seguir peleando, así que si quieres irte…quiero decirte que está bien, lo está Mia, está bien, yo…yo te entenderé.

Mia inconsciente: Gracias abuelo…

Las emociones que resaltan: tristeza, asombro.


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (64.2 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com