ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducción a la fisioterapia y la rehabilitación física.


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2018  •  Resúmenes  •  1.042 Palabras (5 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 5

CEUNIB.[pic 1]

Ensayo.

 

“La teoría del todo”

Introducción a la fisioterapia y la rehabilitación física.

Lic. Ángel Jacal Becerril.

Alumno: Alfredo Pérez Pérez

Turno/matutino.

2018-2019.

Introducción.

El desarrollo de una vida es bastante esencial cuando somos uno en todos los sentidos por lo cual tenemos esa sonicación de sentirte especiales de algún cierto modo, pero cuando algo falla nos sentimos dispersos y la actitud es realmente tenue, la vida es tan efímera en lapsos que no se llegan comprender si no se cuestionan por un ente mayor un ser mas allá de la comprensión humana, pero a veces se pregunta uno porque tenemos esa oportunidad.  La vida nos da unas segundas oportunidades creo que con el hecho detener una solo vida le da un sentido radical sobre nuestra existencia misma por lo cual se llega a cuestionar el “porque”    

Sin embargo nunca llegamos a cuestionarnos de cierta forma y solo vivimos de una manera muy insignificante muy simple, realmente los que nos sucede esta total mente predeterminado caprichos del destino que nos tiene atados a esta vida por un motivo, por una razón que se le otorga a cada persona y en esta ocasión plasmáremos una historia bastante singular es un ser humano que justifico su ida de una manera bástate singular dándole un giro total rompiendo todo pronóstico y un autenticó ejemplo debida del Sr. Stephens

Desarrollo.

La Teoría del Todo es una película biográfica que intenta humanizar de manera eficaz y efectiva a la persona que la mayoría de nosotros sólo conocemos por sus logros, o sus apariciones en la televisión, siempre sin poder hablar con su voz normal y movilizándose en una silla de ruedas electrónica.

Pues resulta que Stephen Hawking, uno de los genios más grandes de nuestra era, alguna vez fue también una persona relativamente común y corriente, con una propia voz, con las mismas capacidades que cualquier ser humanó hacer lo cualquier otro desde caminar con sus propios pies, capaz de enamorarse y pensar y desarrollarse en el medio para poder vivir como alguien más como un ser normal.

El comienzo nos muestra de cómo era la vida de un estudiante de cosmología de 22 años en la universidad de Cambridge, era un chico bastante inteligente, pero no estaba muy seguro de qué cómo realizar su tesis de doctorado. A pesar de ser algo torpe y muy poco sociable, logra entablar una conversación con Jane una chica que es estudiante de arte en la misma universidad. Stephen se va concentrando más en su investigación relacionada cada vez más con el estudio de los agujeros negros y, lo más importante, el tiempo.

Pero de pronto Stephen tiene un accidente y recibe una terrible noticia en que le es detectada una enfermedad de neuronas motoras en la que le narran explicándole que poco a poco irá perdiendo la capacidad de moverse y de hablar, y le dan dos años para vivir. Inicialmente, se deprime y deja de ver a sus amigos y a Jane, pero convencida de que su amor puede más que la enfermedad, esta última ayuda a convencerlo de que todavía tiene mucho por qué vivir, y que ella lo acompañará en el camino. Es así que vemos como Stephen continúa desafiando cualquier obstáculo, logrando vivir mucho más de lo que se la había dicho, y logrando excelentes avances en el estudio del tiempo. específica decide que es hora de hacer una familia y se casa con Jane teniendo así a su primer hijo, pero poco a poco la degeneración sigue consumiendo a Stephen y se ve más prominente su desarrollo fisiopatológico y el tiempo pone presión sobre su cuerpo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (81.2 Kb)   docx (34.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com