ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"La flor del desierto" la pelicula


Enviado por   •  15 de Octubre de 2015  •  Resúmenes  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  1.690 Visitas

Página 1 de 2

La película trata de una niña nacida en Somalia que fue sometida a la brutal práctica de mutilación genital, y después su padre la vende como cuarta esposa de un mercader.

Waris una niña de 13 años, decide abandonar su tierra huyendo de una boda impuesta. Después de caminar durante días por el desierto, llega a una población llamada Mogadiscio en donde su abuela materna junto con otros parientes le brindan ayuda y la envían como criada a la embajada de Somalia en Londres. En Londres pasa toda su juventud, pero cuando llega el momento de regresar a su país ella no quiere y prefiere buscar hacer una vida en Londres, Waris seguía siendo un inmigrante que era ilegal y aparte de que ella era analfabeta. Waris intenta unas cosas nuevas como nuevos trabajos de los cuales ninguno era bueno ya que por las condiciones en las que ella se encontraba no hallaba algo en donde le fuera bien hasta que un fotógrafo la descubre como modelo.

Y a partir de este momento es cuando su vida da un giro de 180 grados ya que al convertirse en modelo le va súper bien y llego a convertirse en una de las modelos más cotizadas del mundo. Su rostro formo parte de exclusivas revistas y después de haber atravesado tan arduo camino decide convertirse en activista en la lucha por los derechos de las mujeres.

Esta es una película que su mensaje merece difusión que la conozcan y transmitan ya que habla de la defensa de la libertad y la dignidad humana, que habla del valor y el coraje de una mujer que supo sobreponerse a todas las situaciones que se encontró en su camino y que consiguió hacer de su lucha una lucha mundial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (33.8 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com