ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La película Sophie scholl


Enviado por   •  6 de Enero de 2019  •  Ensayos  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

La película Sophie scholl: los últimos días está basa en hechos reales, en los sucesos que Alemania en la década de los años 30 y principios de los años 40 del siglo XX. Sophie scholl: los últimos días porque un grupo de universitarios llamado Rosa Blanca se conforma en oposición a la ocupación de Hitler en Europa, Sophie scholl era gran creyente de Dios, creía en la salvación y que los generales nazis los estaban castigando por sus malos actos, y Sophie scholl tenía ideales de luchar para una vida mejor.

Un grupo de universitarios llamado Rosa Blanca se conforma en oposición a la ocupación de Hitler en Europa. Era un grupo de jóvenes universitarios que querían cambiar de forma pasiva la manera de pensar a las personas, atreves de unos panfletos que se difundieron en la universidad de forma anónima. En estos ellos relataban como el gobierno nazis ejercía su poder contra las minorías culturales, religiosas, etnias y sobre todo en las de cristianos contra judíos, etc.; es decir, que ellos daban a conocer todos los actos ilícitos que hacia el gobierno de Hitler en contra de todas las razas que él creía inferior a la suya.

Sophie scholl era gran creyente de Dios, creía en la salvación y que los generales nazis los estaban castigando por sus malos actos; esto se puede observar luego de que el juez dicte una sentencia, su padre dijo esta frase “usted los juzga ahora pero el más grande los juzgará a usted” que hace referencia a que todo se paga en esta vida y los que obran de mala manera como los nazis serán castigados en un futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (34.3 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com