ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula: solo contra el mundo


Enviado por   •  11 de Mayo de 2018  •  Informes  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  2.002 Visitas

Página 1 de 2

Carolina Rodríguez Aguirre      2-B      T/M

Película: Solo contra el mundo

La película empieza mostrándonos a un señor mayor a quien solo le quedan algunos días de vida y este pide que lo lleven a su pueblo natal para morir ahí. Después tenemos a una familia con un hijo llamado Sean de 10 años.

La familia estaba de vacaciones recorriendo distintos lugares en una caravana, uno de sus destinos estaba en un lugar en el que no había mucha gente. El niño bajo de la caravana y se alejó de esta por una razón que no recuerdo, su familia estaba dentro de la caravana cerca de un barranco y a esta se le quito el freno de mano, su papá que era el que estaba en el volante no supo cómo controlarlo y todos cayeron. El niño vio como la caravana caía, después de que esta llego al suelo el niño fue hacia ella y supo que su familia había muerto.

El niño se había quedado sin familia, aunque no estaba completamente solo en ese bosque, el señor del que hable al principio también se encontraba ahí, y vio lo que sucedió. Se sintió responsable y decidió enseñarle al niño como poder sobrevivir por su cuenta, le enseño a cazar, a escalar, a escapar de los peligros y así el niño pudo superar la situación en la que se encontraba, pero desgraciadamente el señor murió unos días después. Al final el niño pudo ser salvado del triste destino que tuvo que sufrir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (45.4 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com