ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personajes De Cadena De Favores


Enviado por   •  4 de Julio de 2011  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  8.089 Visitas

Página 1 de 2

2.Jerry: Es el primer beneficiado con la cadena. Trevor trata de ayudarlo para que consiga empleo y deje las drogas. En un principio Trevor no logra su objetivo, pero pasado el tiempo, Jerry comprende el valor de la vida y empieza a pasar la cadena. Es quien de alguna manera le da la idea de la cadena de favores a Trevor.

3.Trevor: Es un chico de 11 años, al cual la vida lo obligo a madurar de golpe. Su padre lo abandonó. Es un chico que trata de lograr todo lo que se propone, aunque tenga que dar la vida por ello. Es el que inicia la cadena de favores, creyendo que así podrá cambiar el mundo. Y al final muere cuando un compañero lo apuñala y fallece creyendo que no habia conseguido lo que el quería hacer que era llevar a cabo la cadena de favores y en realidad si lo consigue.

4.Eugene Simonet: Es el profesor de sociales de 7° grado, todos los años da un discurso de bienvenida donde propone pensar una manera de mejorar el mundo.

En su infancia sufrió varios conflictos con su padre alcohólico. Es una persona rutinaria con un cierto temor de cambiar su estilo de vida, por eso trata de escapar de su realidad. Es, también, una persona con falta de confianza en sí mismo y no logra aceptarse como es físicamente. Aunque al final encuentra a alguien que lo quiere tal y como es y con quien consigue sincerarse y salir de esa rutina, esa persona es la madre de Trevor.

5.Arlene McKinney: Es la madre de Trevor. Es una mujer alcohólica, maltratada por su marido, que sufrió mucho en su infancia. Por culpa de sus trabajos y su adicción la comunicación con su hijo, Trevor, es escasa. Al final acaba teniendo una relación con el profesor de Trevor, Eugenne. Al morir su hijo llegan a su casa personas de todas partes para darle su apoyo, ja que habían visto lo que el niño había intentado hacer y que había muerto y llenan la puerta de su casa con flores y velas en símbolo de apoyo.

Como son tratados los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (47.8 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com