ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personalidad de los personajes de la Película de Capitan fantastico


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2018  •  Síntesis  •  1.131 Palabras (5 Páginas)  •  9.263 Visitas

Página 1 de 5

Captain Fantastic

Personajes.

Ben: Refleja demasiado conocimiento al tener intensiones concretas con la disciplina, el conocimiento y la salud. Teniendo muy en claro que el solo puede ejercer una ideología tipo comunista, por cómo es que ejecuta su modo de vivir y obtener recursos.

Leslie: Mantiene una ideología budista que respetaba y ejercía a su modo, poco se sabe de ella.

Bo: El porte del hijo mayor, respeta ideologías y argumentos, como al mismo tiempo tiene una conexión paterna muy fuerte, él es poco perceptible de la vida social e interacción de esta. Un hijo con la preparación suficiente como para sobre salir en el ámbito estudiantil.

Vespyr: Es neutra con sus ideales, fuerte de mente y concisa, sabe su postura, ante todo, y genera confianza mental y física, incluso individualmente.

Kielyr: Es la parte débil de los hermanos, mostrando enfáticamente sus sentimientos y deseos carnales, de forma, aun de manera inocente.

Zaja:         Es completamente inocente pero firme con la misión de aprender y entender cómo es que tiene que enfrentar su edad controlando emociones que alteran su mente a temprana edad, es vulnerable, pero controla ese aspecto general.

Nai: Es el pequeño niño que absorbe todo lo que escucha, ve; y aprende de todos un poco, para ejercer en pequeñas fracciones lo aprendido, con un toque completo de ética y moral.

Rellian: Es incontrolable su odio, por la vida y lo que tiene enfrente, con el simple hecho de conocer más allá de la muerte de su madre, sus emociones son poco controlables y con poca credibilidad. Pero por esa razón no deja de tener su control ético y moral.

SINOPSIS OFICIAL 

En las profundidades de los bosques del Noroeste Pacífico, aislado de la sociedad, un padre devoto (Viggo Mortensen) dedica su vida a transformar a sus seis pequeños hijos en adultos extraordinarios. Pero cuando la tragedia golpea a la familia, se ven obligados a dejar su paraíso autocreado y comenzar un viaje hacia el mundo exterior que desafía su idea de lo que significa ser padre y cuestiona todo lo que él les ha enseñado.

Hipótesis.

Anarquismo social contra capitalismo.

Valdría la pena tomar una postura, y elegirla, determinarla y ejecutarla, pero Ben, no sabe cual elegir, la tremenda presión que tiene de una sociedad que adopta en su totalidad una ideología tatuada durante décadas, tiene en un trance a Ben al no poder regirse continuamente en una ideología que puede o no tener ventajas hoy en día, los discursos obtienen dos papeles en la película, pero ninguno es respetado.

Por eso mismo tratar el tema ideológico resulta lleno de argumentos que tocan analizar después de la fuerte contradicción de ideologías y de verdaderos autoritarios, “Capitán”.

Secuencias.

Bo lucha con su padre, sobre de ideologías y metas insinuadas.

La mano lastimada de Rellian.

 

Robo al supermercado, autorizado por el “Capitan”.

Celebracion ficticia de Noam Chomsky, (armas como obsequios).

Introducción.

Analizaremos dos vertientes importantes sociologicas e ideologicas que ejerce la pelicula como base representante del mismo, teniendo encuenta las contradicciones que los personajes ejecutan. Los diferentes discursos usados en el filme forman una pelicula que no respeta sus ideologias, por la poca integracion que la sociedad hoy en dia rechasa al tener pocas personas con ideologias especificas y una educacion base con dichos pensamientos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (111.2 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com