ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas acerca de pirates sillicon valley


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2018  •  Tareas  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  743 Visitas

Página 1 de 3

INICIOS DE BILL GATES / MICROSOFT Y  STEVE JOBS / APPLE

Integrantes:

  • Cristhian Camilo Gómez Neira ccgomezn@unal.edu.co
  • Edwin Ricardo Mahecha Parra ermahechap@unal.edu.co 
  • Laura Camila Polania Valenzuela lcpolaniav@unal.edu.co 
  • Nicolas David Torres Rico nidtorresri@unal.edu.co 

  1. ¿Que crearon cada uno?

Cada uno creo un ordenador con un sistema operativo que les dio pie para que Steve Jobs creara Apple y Bill Gates creara Microsoft

  1. ¿Que robaron y a quién?

Inicialmente la idea del programa de una interfaz grafica era de Xerox, fue Steve Jobs quien se robo esta idea.

Bill Gates le vende a IBM un sistema operativo del cual o tenia ni una patente creada, por lo cual junto a su amigo y socio Paul le compran un sistema a un conocido y lo hace pasar como suyo.

  1. ¿Que se robaron entre ellos?

Bill Gates aprovecha que Steve Jobs le da prototipos de Macintosh y crea la primera versión de Windows, el cual solo tiene una pequeña modificación de Macintosh

  1. ¿Que se robaron del laboratorio de palo Alto Xerox?

La idea de una interfaz gráfica y el prototipo llamado ratón.

  1. ¿Por que uno es de las personas más ricas del mundo?

Bill Gates es considerado como una de las personas mas ricas del mundo de acuerdo con su capacidad de hacer negocios y su versatilidad al momento de hacerlos, “tiene un poder muy grande de vender lo que quiere vender”; además de destacar su habilidad de gestionar proyectos y gerenciar su buen equipo de trabajo hace que este se considere así.

  1. Por que uno es considerado como una de las personas mas innovadoras del mundo de la informática?

Steve Jobs fue conocido asi ya que su forma de ver el mundo, su creatividad y su atrevimiento , le permitía llevar a cabo sus proyectos informáticos, Incluso Bill Gates no tiene reparo en llamarlo ’genio’, era una persona arriesgada, que llevaba proyectos irreales a ser lo mas real y posible en el mundo informatico.

  1. MISION, VISION y VALORES:

Apple:

MISIÓN

Apple intenta ofrecer la mejor experiencia de informática personal a estudiantes, educadores, profesionales creativos y consumidores de todo el mundo a través de sus innovadoras soluciones de hardware, software e Internet. Además de promover estilos de vida saludables, así como seguir capacitándose para renovar la empresa constantemente.[pic 2]

Ser una empresa de concursos y sorteos de excelencia competitiva mundialmente, por sus productos de alta calidad y confiabilidad.

VISIÓN

Como visión; ser considerados por sus clientes y aliados estratégicos como una opción viable que ofrece soluciones y servicios basados principalmente en la innovación, tecnología avanzada, servicio y calidad que supere sus expectativas, además de la creatividad que posen a la hora de crear nuevos productos distinguiéndose de la competencia, de manera que su valor añadido sea único.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (440.8 Kb)   docx (262.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com