ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Puntos destacados pelicula Spotlight


Enviado por   •  10 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  145 Visitas

Puntos Destacados

  1. Es muy interesante la sección Spot light, y pienso que se podría implementar en algunos diarios de Argentina, en un futuro no muy lejano.
  2. Me parece muy interesante y adecuado el tiempo que se toma el equipo de Spot light para investigar cada caso, lo cual muestra una profunda dedicación al trabajo a realizar.
  3. Aun siendo un equipo no muy extenso en investigadores y periodistas, pudieron realizar una investigación muy completa sobre los abusos.
  4. La información fue tratada muy delicadamente y se chequeo de manera adecuada cada fuente, realizando entrevistas en caso de que dichas fuentes sean personas y buscando la veracidad de las mismas en caso de que sean documentos
  5. Los periodistas siguieron con la investigación aun sabiendo que podían llegar a comprometer a gente importante de una institución como lo es la iglesia.
  6. Planificaron todos los detalles para que la nota tenga repercusión, entre ellos el momento en que esta salga a la luz, eso demuestra que para ellos no era solo una investigación más del montón.
  7. Se realizó una búsqueda de información muy extenso por parte de los periodistas abarcando todas las posibilidades posibles.
  8.   Se notó que los periodistas estaban comprometidos con la investigación desde un primer momento, muchas veces llegando a realizar sacrificios muy grandes para conseguir información, fuentes y documentos para esclarecer el caso.
  9. A pesar del trabajo periodístico y del hecho de que la historia salga a la luz, los culpables de los hechos no fueron juzgados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (45.2 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com