ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña La La Land


Enviado por   •  28 de Febrero de 2018  •  Reseñas  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 2

Armando Smeke Lañado

01/02/2017

Ciencias de la comunicación

Grupo 606

Prepa Ibero

Reseña crítica Bienal de fotografía.

        En esta reseña crítica voy a hablar acerca de mi experiencia visitando la 18va Bienal de fotografía pero sobre todo, voy a procurar exponer mis puntos desde un punto de vista técnico de la fotografía.

        En primera tengo que decir que me gustó bastante la exposición que montaron en el centro de la imagen, creo que desde el principio que están las pantallas y una explicación de lo que vendrá en la exposición te da un excelente preámbulo de lo que vas a obtener de las fotografías y las audiovisuales.

        Hubo una parte de una exposición en especial que simplemente se me hizo lo más genial que he visto en mucho tiempo. Fue una exposición cuyo nombre no recuerdo pero tenía algo en la pared, una fotografía o más bien un escrito en la pared que decía, (disculpando la palabra pero así decía la exposición) “Todos somos putos”. Está exposición me encantó porque tenía un mensaje increíble, que era que todas las personas del mundo somos humanos al final y por ello somos iguales.

        En la parte técnica está exposición se me hizo brillante porque en el mismo escrito tenía unas fotos rojas colocadas por encima, que eran fotos de edificios que por igual “interrumpían” el mensaje que estaba dando el artista. Las letras estaban escurriendo como llorando o incluso como sangrando y esto significaba que el mensaje que esto estaba compartiendo, estaba llorando o estaba perdiendo contra los demás del mundo. Digamos que tomaron el mensaje como un ente y este estaba perdiendo una lucha contra las personas que le quitaban poder a este mensaje.

        Simplemente creo que esta exposición era todo lo que un artista quiere expresar al hacer una obra como esta; y al analizarla un poco más te das cuenta de que hasta el más mínimo detalle del arte hace que la persona que lo observa aprenda y realmente obtenga todo lo que el artista quiere decir aunque en si no diga nada.

[pic 1][pic 2][pic 3]Foto de la imagen hablada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (117.2 Kb)   docx (89 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com