ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña de la película Big Fish


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2017  •  Reseñas  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 2

Reseña de la película Big Fish.

Big fish es la historia de la vida de Edward Bloom, donde se cuentan las grandes aventuras por las que ha pasado, causando cierta incertidumbre en la vida de su hijo William, pues conforme pasa el tiempo, y después de escuchar las mismas historias tantas veces, William ya no cree que estas hayan sido reales. En la boda de Will, Edward relata la historia donde se encuentra con un gran pez, al que le atraía el oro, al ver que su padre siempre atraía la atención de sus oyentes, Will se molesta y deja de hablarle por largo tiempo.

Después se muestra un poco de la vida de Will cuando era pequeño, y su padre le contaba cuando conoció a una bruja que llevaba puesto un ojo de cristal cubierto con un parche negro, en el que se podía observar como moriría el que lo viese, y como Edward era una persona que no le temía a nada, le pidió que le dejara ver cómo sería su fin, pero Edward siempre reservaba esa parte de la historia, pues le parecía que debía ser un final sorpresa.

Ésta era una de las tantas historias de la juventud de su padre que le contaba de pequeño, pero ahora a William le parecían tan solo historias utópicas que le hacían querer desvelar la verdadera realidad.

Tras varios años sin comunicación mutua con su padre, su madre le llama para decirle que Edward se encuentra muy enfermo, siendo tiempo de que se rencuentre con él, viaja en compañía de su esposa para pasar los últimos días con él, y poder resolver su incertidumbre por esas historias.

Después de una reconciliación con su padre, William trata de buscar pistas que le hagan descubrir la realidad, topándose con una amiga del pasado de Edward, resolvió unas cuantas de sus dudas, pero es hasta la muerte de su padre que se da cuenta que las personas que estuvieron en esas historias, si eran reales, y que tal vez no todo era mentira, pero era la manera en que su padre hacía de las historias una forma más agradable e increíble de estas al escucharlas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (83.3 Kb)   docx (23.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com