ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de la película de Johnny Lingo


Enviado por   •  25 de Junio de 2018  •  Resúmenes  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  5.386 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Ingeniería en Sistemas Computacionales

Edwin Humberto Vergara Beltrán

Reflexión de la Película

El valor de una promesa

29 de marzo de 2018

El Valor de una Promesa

En un principio la película de la leyenda de Johnny Lingo me pareció aburrida, y de un principio lo hice por cumplir con el trabajo de la clase, pero a como pasaba el tiempo viéndola me gustaba cada vez más.

Algo que me quedó muy grabado es Dama y como todos lo trataban mal. Creían que era un castigo, algo malo para la isla y todos se burlaban o se aprovechaban del pequeño. Y quizá en algún momento hemos participado en hacer sentir a alguien de la misma manera, como si no valiera como persona. Hoy lo analizo y creo que tenemos que ser cuidadosos en esos aspectos.

Me gustó cuando Dama construía por ejemplo la barca o la máquina para hacer ese jugo con las frutas, algo ingenioso.

Cuando nadie quería a Dama solo bastó que una persona lo quisiera y que tuviera fe en él. Mahana se apoyó en Dama, pero Mahana aunque aparentemente no era una mujer bonita con el paso del tiempo se hizo una mujer virtuosa. Y eso es más valioso que una belleza superficial.

Algo que me también me quedó grabado es la promesa que se hicieron uno al otro y como después de tanto tiempo ninguno de los dos la quebrantaron. Así mismo nosotros tenemos que cumplir lo que prometamos.

Me pareció algo bueno cuando al final que el padre quería 2 vacas y todos creyeron que era un chiste, pero Dama contestó que daría vacas por ella y nadie creía ni siquiera Mahana, al final ella vio lo valiosa que era para Dama.

Al final entendí que todo en esta vida tiene un propósito y si todavía no sabemos cuál es el nuestro tenemos que ampliar nuestro panorama y pensar más allá.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (96.2 Kb)   docx (32.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com