ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen happy ENSAYO


Enviado por   •  4 de Abril de 2018  •  Resúmenes  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 2

David Llerena Aveiga

Sonia Kraemer Dannunzio

Autoconocimiento

11/03/2018

Happy

        Para mí la felicidad es el conjunto de varias cosas. El estar con nuestros seres queridos que son nuestra familia y amigos y el poder hacer lo que nos apasiona como trabajo. El dinero, a pesar de lo que muchos dicen, es importante. Quizá no compre la felicidad pero nos  ayuda a alcanzarla porque con el podemos tener acceso a una buena calidad de vida, que no necesariamente no hace felices, pero sí nos ayuda a tratar de serlo.

        Después de ver el documental, mi concepto de felicidad ha cambiado un poco. Todavía pienso que la felicidad es el estar con quienes queremos y hacer lo que amamos, pero ahora sé que no es necesario el dinero ni el tener una "buena calidad de vida" para poder ser feliz, solo es necesario lo que dije anteriormente para tener la felicidad.

Lo único que se necesita para ser feliz es el estar con quienes amas y hacer algo que te guste, sin importar como vivas, mientras estés con tu familia serás feliz, eso es algo que el documental me ha enseñado y que cambió mi percepción de felicidad, pues si veo a alguien en con bajos recursos, no significa que el sea menos feliz que yo.

        Lo que más me impactó del video fue la escena de familia de la India, pues ellos vivan en condiciones que para nosotros en occidente no eran muy buenas, pero a pesar de eso eran una familia muy feliz y unida que no necesitaban de bienes materiales para poder decir que eran felices.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (55.9 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com