ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

THE FOUNDER


Enviado por   •  9 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  851 Palabras (4 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 4

THE FOUNDER

La película The Founder, nos relata como 2 hermanos son capaces de llevar al siguiente nivel al servicio de comida rápida ya que cambian radicalmente la manera en la que ofrecen su producto-servicio, la cual era muy distinto en aquella época, causando un gran impacto con la restructuración de su proceso que los conllevo una rapidez sorprendente. Cabe destacar que no todo fue alegría; esto a causa de la aparición de un tercer hombre que al principio ofertaba productos (comisionista) que se convertiría en su socio y en un futuro al dueño de Mc Donald.

Competitividad

Los hermanos no tenían competencia directa ya que todos los demás negocios tenían un menú mas extenso e inservible con una atención al cliente deficiente, ya que duraban mas de 30 minutos y a la hora de entregar tu pedido la mayor parte era erróneo.

Creatividad

La creatividad de los hermanos fue sorprendente ya que mejoraron el tiempo de la producción basándose en la reacomodación de su maquinaria, de igual manera los movimientos de sus empleados ayudaban con la eficiencia por que fue rigurosamente estructurado y empleado primero en una cancha de tenis lo cual le ayudo a lograr lo que fue en sus tiempos.

Innovación

Innovaron primeramente en la creación de sus accesorios básicos de acero inoxidable, al mismo tiempo cambiaron la forma de atender; atendían a los clientes hasta que ellos mismos se acercaran a la ventanilla, normalmente los empleados se acercaban a los automóviles de los clientes, pero con ellos fue un cambio radical. Cabe mencionar que ellos cambiaron las charolas por una bolsa de papel y los cubiertos por una envoltura, lo cual eso también causo un boom.

Paradigmas y rompimientos de estos

El paradigma mas importante fue en el cambio de la atención al cliente, ya que tenían que acercarse hasta la ventanilla del local y anteriormente era ir hasta sus automóviles.

Los recipientes que se usaban fueron sustituidos por bolsa de papel y envoltura.

El uso del helado en malteadas fue sustituido por polvo, lo cual no funciono y decidieron regresar al helado.

Calidad

La calidad de sus productos era de primera, al igual con los procesos ya que eran minuciosamente vigilados por los hermanos.

Un claro ejemplo es con el problema que tienen con su socio cuando quería suplantar la nieve por polvo, pero los hermanos se negaron por que no sabia el tema importante de la calidad de los productos que ofrecían.

Control de calidad

Lo primero fue el rediseño de su cocina, esto ayudo a optimizar el espacio para la entrega inmediata del pedido; luego, la supervisión personal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (119.2 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com