ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo sobre la película en busca de la felicidad


Enviado por   •  20 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  6.514 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

ENSAYO

EN BUSCA DE LA FELICIDAD.

MIRIAM ZAMANO PATLAN

SANCHEZ CONEJO AZMINDA

HABILIDADES DEL PENSAMIENTO

|Contenido

INTRODUCCION        

DESARROLLO        

Conclusión        

INTRODUCCION

La película trata sobre la fijación de objetivos y metas que debe de tener uno como persona, además de la motivación de que si quieres algo tienes que hacer hasta lo imposible para poder realizarlos. Nos enseña que a pesar de los malos ratos siempre, en algún momento las cosas se solucionaran y tomaran su camino. Que a veces se tienen que perder cosas para obtener mejores. Y que cuando más necesites de la gente, la mayoría de las veces te abandonara. A pesar de esto siempre tienes que tratar de ser bueno con la gente ya que no sabes cuál de estas será la que te ayudara a cambiar el rumbo de tu vida. Habla también sobre el amor hacia la familia, y que siempre se debe de luchar por ella, a pesar de los problemas y las circunstancias que tengan que enfrentar.

DESARROLLO

La historia trata sobre una pequeña familia que representa a la mayoría de las familias en la vida real; con problemas económicos y como consecuencia problemas en el hogar, por deudas más que nada, el estrés llega a ser tan grande que estas se separan, el intenta hacer todo lo posible para solventar los gastos diarios pero por más que intenta las cosas no se dan y falla varias veces.

A pesar de todo el nunca pierde su buen humor y de alguna manera esto le ayuda para que se le brinden las oportunidades, el trata de ser buena persona y de hecho es muy amable aunque esto le cueste las oportunidades por las que tanto lucho. Él es una persona muy inteligente y esto le sirve para que pueda integrarse a las nuevas oportunidades.

Él siempre le enseña a su hijo que no debe dejar que nadie le diga que hacer y que si el cree en algo debe luchar para lograr en lo que él cree. Es una buena influencia y le enseña cosas buenas para que sea una gran persona cuando sea grande.

Te da a entender que no debes de estancarte en una cosa que no funciona, debes de buscar cosas nuevas y en lo que veas que eres bueno, cosas que te motiven y que creas que está bien, aunque  no debes abandonar todo por completo, debes de tomarle menos importancia e intentar algo nuevo.

Y por último que siempre debes de tener una buena actitud y tratar de ser feliz, así las cosas serán más sencillas. Que debes de aprovechar las cosas más sencillas que te da la vida y ser fuerte ante todo. No permitir que nadie te pisotee y a pesar de eso ser una persona humilde.

CONCLUSION

Siempre debes de luchar por tus sueños, aunque estés a punto de quebrar jamás debes rendirte, cuando creas que ya es el final siempre habrá algo que hará que sigas adelante.

Y que siempre debes de dar el buen ejemplo en todo lo que realices.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (98 Kb)   docx (50 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com