ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Decision Mas Dificil (conclusion)


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  774 Palabras (4 Páginas)  •  10.243 Visitas

Página 1 de 4

La decisión más difícil

Con esta película las personas pueden darse una idea de todo lo que puede pasar si una persona tiene alguna enfermedad como la es el cáncer. Esta enfermedad puede combatirse con tratamientos muy dolorosos y riesgosos. Además debes tomar muchas cosas en cuenta, por ejemplo los diferentes tipos de sustancias que usan.

La película trata de una familia integrada por los papas, una niña y un niño. El niño tenía altos problemas de aprendizaje, por tanto iba a una escuela especial para ese tipo de problemas, la niña era una persona sana, juguetona y risueña. Los papas eran felices cuidando a sus dos hijos.

De pronto un día se dan cuenta que la niña estaba muy débil, ya que ella no era así. Y decidieron llevarla a un hospital, hay mismo los doctores les dijeron que su pequeña niña tenía que ser sometida a diferentes estudios para saber que era realmente lo que me estaba pasando. El tiempo paso y los estudios fueron realizados, la pequeña tenía cáncer.

Los padres desesperados comenzaron a preguntarse cómo le harán para salvar a su hija de esa terrible enfermedad, el doctor comento que había una manera un poco complicada pero eficiente. Lo que el sugería era que tuvieran otro hijo el cual iba a ser tratado de manera que le pueda servir como donante a la pequeña niña, en pocas palabas iban a utilizar ese bebe para salvar la vida de otro.

Los papas accedieron por lo tanto comenzaron el tratamiento llamado inseminación artificial el cual es un procedimiento de fertilización en el que se colocan artificialmente espermatozoides en el cuello del útero (inseminación intracervical) o el útero (inseminación intrauterina) de una mujer. Durante el tratamiento de inseminación artificial, se realiza un control exhaustivo del ciclo menstrual de la mujer con kits de ovulación, ultrasonidos y análisis de sangre. El semen que se implantará es “lavado” en un laboratorio, lo que aumenta las posibilidades de fertilización mientras se eliminan las sustancias químicas innecesarias y potencialmente nocivas. El semen se introduce en la mujer y, si el procedimiento es exitoso, se produce la concepción.

Paso el tiempo la pequeña nació, comenzaron a tratarla de manera que a sus 12 años tuviera la capacidad de donar alguna parte del cuerpo. A sus 5 años la niña ya le donaba a su hermana más grande medula espinal ya cual era necesaria para su recuperación.

Paso el tiempo la pequeña niña de cáncer ya era toda una señorita, la cual ya comenzaba a fijarse en los chicos. En especial en un joven atractivo que se encontraba en sus secciones de quimioterapias, se conocieron y comenzaron a salir al principio era muy difícil ya que la mama de ella no la dejaba ni un momento empezó estaba encima de ella como si fuera una recién nacida. Paso el tiempo la niña cada vez estaba más grave, ella se sentía cansada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com