ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Pelicula Cicatrices


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  35.850 Visitas

Página 1 de 2

PELÍCULA CICATRICEZ

Se trata de un matrimonio que a través de los años ha perdido el cariño y el respeto, el hombre estaba muy acostumbrado a la forma de vida que tenía con su madre, ya que ella le hacía las cosas, lo consentía; al establecer una familia aparte se enfrenta a que el estilo de vida tiene que cambiar, la mamá influye mucho en la relación de matrimonio, pone a su hijo de parte suya haciendo quedar a la esposa como la que hace las cosas mal; lo cual provoca conflictos y riñas en el matrimonio. El esposo no debió hacer caso a todo lo que le decía su madre y así hubiera evitado conflictos con su esposa, a la final nadie debe intervenir en un matrimonio para causar problemas.

El esposo llega hasta el punto de golpearla horriblemente y todo esto se refleja en su hijo Juliancito, que comienza a bajar el rendimiento en la escuela, se deprime está muy triste viendo los problemas que hay en casa, su papa con una amante y su mama deprimida y golpeada. Después de la última pelea que fue muy fuerte Clara decide divorciarse definitivamente. Comenzaron los trámites de divorcio, muchos abogados interfirieron, muchas luchas a ver quien ganaba y descuidaron totalmente al niño. El maltrato familiar es uno de las causas de divorcios, para que pelear si existe la comunicación, es por eso que ellos debieron arreglar sus diferencias hablando y comunicándose, además debieron de pensar en su hijo y el daño que le hicieron con tantas peleas, la comunicación es muy importante en una relación.

Todo esto hasta la muerte de su hijo se dan cuenta de que lo que estaban viviendo estaba mal, y tenía que pasar una desgracia para que se dieran cuenta de aquello. Clara cae en total depresión y el esposo se dedica al leer la biblia y a la religión en sí, haciendo que recapacite y llene su corazón de amor, amando cada día mas a la mujer que en el pasado casi la mata. y en fin se reconcilian de nuevo gracias al amor de Dios. Julián y Clara podrían haber evitado la muerte de su hijo si no lo hubieran descuidado tanto por estar peleándose por quien ganaba la custodia, al fin y al cabo lo único que ellos debían buscar era el bienestar para su hijo, no sus intereses personales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com