ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atrapame Si Puedes Resumen


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  770 Palabras (4 Páginas)  •  5.504 Visitas

Página 1 de 4

Atrapame si puedes

Nos pareció una película muy interesante ya que el tema principal nos llamó mucho la atención, pero lo que nos pareció más importante fue que a pesar de la corta edad Frank era un joven muy inteligente, astuto y sobre todo muy mentiroso. Desde muy pequeño Frank comenzó a estafar dinero sin ser descubierto, además se hizo pasar por profesor, abogado, piloto y doctor sin ser descubierto lo que nos llevó a pensar en cómo una persona tan joven era capaz de engañar a tanta gente sin que esta pudiera notarlo.

Sin embargo la experiencia adquirida en la falsificación de cheques bancarios le fue de gran utilidad tras ser descubierto y arrestado en Francia, ya que Carl que fue el policía que logro arrestarlo después de perseguirlo por tanto tiempo negoció con el juez para reducir la sentencia de Frank a cambio de que colaborara con ellos en la lucha contra los fraudes y en la detección de cheques falsos.

Es increíble como después de una vida de falsificación la vida de Frank cambio era todo un experto en los métodos para falsificar los cheques, con tan solo observarlos minuciosamente podía deducir donde habían sido impresos, la técnica que se utilizó para llenarlos incluso hasta quien podía ser el presunto culpable

Padre de Frank: El padre de Frank es un hombre que le gusta el dinero, mentiroso, y que le gusta valerse por si mismo. Le da varios mensajes a su hijo: la historia de los ratones (gasta todas tus fuerzas y conseguirás tu objetivo), el truco de la cadenita (al estar la tienda cerrada, el padre de Frank le da un collar a la dependiente y le deja entrar a la tienda), la importancia de la apariencia (un equipo de beisbol gana por su uniforme), el machismo (cuando la madre de Frank busca trabajo el padre se burla), el materialismo (le dice a Frank que con el dinero lo tiene todo), la poco importancia en los momentos serios (se ríe cuando lo Frank se ha hecho pasar por profesor durante una semana en un colegio). Con lo cual, creo que el padre de Frank es un padre que le da igual lo de los demás. Pese a todo esto, tiene una magnifica relación con Frank y es la persona que más influye en el carácter de Frank.

Madre de Frank: La madre de Frank no aparece mucho en la película pero es muy materialista (le dice que en los malos momentos se arrime a los ricos) y falsa (cuando Frank ve que su madre se acuesta con otro hombre, ella le da dinero para que no se lo diga a su padre) , con pocos principios (se acaba casando con el mejor amigo de su marido) pero se preocupa por Frank (cuando sus padres se divorcian ella le apoya y cuando el FBI va a su casa intenta pagar la deuda de su hijo.)

3. Tema y tesis de la película

Tema: El tema principal de la película es el relato de la juventud de Frank Avagnale, que es retratado como un pícaro en el siglo XX en la que podemos encontrar la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com