ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Batman vs Superman: Es un Desastre Total”

Ensayos : “Batman vs Superman: Es un Desastre Total”. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.693.000+ documentos.

Enviado por   •  10 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  2.668 Palabras (11 Páginas)  •  5 Visitas

Página 1 de 11

“Batman vs Superman: Es un Desastre Total”

La película “Batman vs Superman: El amanecer de la justicia” narra la pelea que hubo entre Batman y Superman por culpa de Lex Luthor, pero que luego Batman y Superman hacen las paces porque sus madres se llaman igual, siguiente mente deciden ir a pelear contra Doomsday porque este estaba destruyendo Gotham City en el cual a media pelea aparece Wonderwoman para ayudarlos, acaba finalmente con el sacrificio de Superman para derrotar a Doomsday ya que este era un monstruo kryptoniano; mueren por una lanza hecha de kryptonita, la cual se le clava primero a Superman y este decide insertar el otro extremo a Doomsday.

Los protagonistas son Superman y Batman, ya que estos tienen una especie de problema el uno con el otro; Superman es visto como un dios falso, ya que en una estatua de su imaginación aparece con una graffiti el cual pone “Fake God” y aparte la sociedad lo ve como malo porque causa muchos destrozos. Por otra parte Batman parece el tipo bueno de la película ya que por influencia de Lex Luthor, quiere detener a Superman, pero primero para sacar información de que es lo que Lex Luthor está tramando va a una fiesta de este mismo en la casa de Luthor; una vez en esta, Bruce Wayne(Batman) conoce a Clark Kent(Superman) y a Lex Luthor.

La pelea que Superman y Batman tienen no es muy buena, una de las causas es lo corta que es la pelea y el final inconcluso de esta pelea tendría que alargarse mas y llegar a un final concreto, dado que la base de la película tendría que ser esta pelea, la tendrían que haber hecho muy épica sumados a una banda sonora que nos haga sentir el momento mas esperado de la película para que este.

Hablando de Superman, en el cual se vió en otras películas que era muy fuerte, en esta no lo es ni mucho menos, en el tráiler de esta película hacen parecer a Superman como un hombre sin sentimientos ni emociones, pero a medida que va corriendo la cinta se le ve como un ser “más humano” incluso más humano que Batman; lo cual  consiguen por las muchas escenas emotivas que tenía como puede ser la escena donde este esta muriendo y le dice a su amada Lois: “Te quiero… este es mi mundo. Tú eres mi mundo” que parece que sea entrañable que lo es hace sentir la emoción del momento sumandos a la banda sonora de ese momento, o cuando le dicen que secuestraron a su madre.

Por otro lado Batman, es inexpresivo no muestra emociones poco más de la mueca que hace en un principio al ver que están atacando Gotham City; el anterior Batman era un poco mas divertido y eso es decir demasiado tratándose que el actor era Christian Bale, un actor bastante serio. Se esperaba que este ganara la pelea lo cual en cierta parte lo hizo, también me intrigo que a este se le vio más como un ser inmortal porque habían escenas/situaciones inverosímiles para este tipo de películas, donde un superhéroe moriría pero este salía ileso o podía librarse del peligro con un poco de dificultad.

El antagonista es Lex Luthor un joven, complicado y sofisticado empresario que está obsesionado con derrotar a Superman. Este idea un plan para poder derrotar a Superman que en el cual no especifica bien porque lo quiere derrotar, este plan consistía principalmente en secuestrar a la madre de Superman y chantajearlo, aparte de que convenciera a Batman para que ayude de forma inconsciente a Lex metiéndole toda clase de patrañas para que se haga enemigo de Superman, lo cual consigue de una manera muy ridícula; una vez hecho esto Lex piensa que Batman mataría a Superman y se saldría con la suya, pero no contaba con que Superman y Batman hablaran en su pelea –en la cual Batman le da una paliza a Superman-y en esta misma pelea se hace famosa la frase “¿Tu sangras? Pues lo harás” la cual va dirigía a Superman.

Una de las cosas más absurdas –que en la película se ven demasiadas- es que semejante mansión que tiene Lex Luthor tenga tan poca seguridad ya que Bruce Wayne entra como si estuviese en su casa a la sala privada de Lex, en el cual Wayne saca toda la información con un USB Flash, al intentar salir una empleada le pregunta:”¿Qué hace usted aquí?” y este le responde “Estoy borracho, quería ir al baño”, luego simplemente la empleada le dejo ir, esto es demasiado absurdo principalmente porque este hombre está en una zona restringida y solo se le deja ir, sin causarle problemas ni nada parecido, no como en otras películas que ya hacen su alboroto máximo e intentan agarrarlo.

Dejando de lado esa parte, nos vamos con otra parte que si que me hizo enfurecer, decepcionar aún más si cabe de la película, fue la razón por la que Batman no acabo con Superman; La razón fue el nombre de la madre de Superman y Batman, Martha (madre de Batman que murió); en esa escena se ve como Batman se vuelve un “poco loco” y empieza a recordar a su madre y decide ayudar a Superman con la misión de rescatar a su madre adoptiva.

Hablemos de WonderWoman, esta aparece a mitad o un poco mas después de la mitad de la película, a la cual la hacen aparecer muy forzadamente, por el intento de explicación que nos da la película, quiere hacer aparecer a WonderWoman únicamente porque en los datos extraidos de la sala de Lex, aparecen una serie de mutantes o humanos modificados y justamente aparece una fotografía de una chica con unos indígenas en color sepía, esto me parece ridículo de una forma exagerada, siguiendo con el tema, en mi mas sincera opinión podrían haber hecho eso y dejar a WonderWoman de lado para centrarse en hacerla aparecer en otra película, ya que principalmente se basa en Superman y Batman, este tercero es innecesario; pero en si hizo un buen papel para lo que apareció y lo difícil que lo tenia para que su papel no fuera demasiado forzoso –aunque se notó mucho esto por la historia incomprensible-.

Otro personaje o papel de este que me saca de las casillas es Lois Lane, por el hecho de que escondió la lanza de Krytonita y tuvo que volver a por ella ,lo que ocasiono más problemas aun si cabe aparte del monstruo ya que a Lois se le acababa el oxígeno dentro del agua donde se encontraba la lanza y Superman tuvo que ir a salvar exponiéndose a la kryptonita, lo cual lo dejaba muy vulnerable; si o si tenia que ir a por la lanza porque sin eso no se podía matar al monstruo de Doomsday, por otra parte se podría decir que esta relaciona a Superman con su humanidad dado que este tiene sentimientos por Lois y ella por él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.8 Kb)   pdf (404.8 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 04). “Batman vs Superman: Es un Desastre Total”. ClubEnsayos.com. Recuperado 04, 2018, de https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Batman-vs-Superman-Es-un-Desastre-Total/4332746.html

"“Batman vs Superman: Es un Desastre Total”" ClubEnsayos.com. 04 2018. 2018. 04 2018 <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Batman-vs-Superman-Es-un-Desastre-Total/4332746.html>.

"“Batman vs Superman: Es un Desastre Total”." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 04 2018. Web. 04 2018. <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Batman-vs-Superman-Es-un-Desastre-Total/4332746.html>.

"“Batman vs Superman: Es un Desastre Total”." ClubEnsayos.com. 04, 2018. consultado el 04, 2018. https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Batman-vs-Superman-Es-un-Desastre-Total/4332746.html.