ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dulces promesas son las Señor

Trabajos : Dulces promesas son las Señor. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.570.000+ documentos.

Enviado por   •  21 de Agosto de 2017  •  Trabajos  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  11 Visitas

Página 1 de 3

MI AUTOBIOGRAFÍA

Me llamo Priscila Eunice Amador Garza, mis padres son Alonso Amador Esquivel y Blanca Esthela Garza Vela y mis hermanos son Josué Caleb y Febe Tamara. Actualmente tengo 15 años, mi hermano es el mayor, yo la mediana y mi hermana la más chica. Voy a la iglesia desde que nací.

Cuando tenía 2 años ingresé a un Colegio Maternal Bilingüe, me gustaba mucho ir porque mi mamá me daba brownies de lonche y sabían muy ricos. A los 4 años ingresé al Jardín de niños, yo era la más alta de mi salón. En el 2008 entré a la primaria, fue un poco difícil al principio porque no tenía amigas pero con el tiempo me fui adaptando y además tenía muy buenas calificaciones. Recuerdo una vez, en segundo que la maestra nos dio permiso de ir al baño a mí y a otra niña pero cuando fuimos, un conserje y otras maestras nos regañaron entonces nunca nos volvieron a dar permiso y esa niña me dejo de hablar. Los años que más disfrute en la primaria fueron quinto y sexto porque tuve una muy buena maestra y tenía muchos amigos.

En quinto grado realice un examen de Matemáticas “La Cotorra” y llegue hasta la tercera etapa donde tuve la oportunidad de ir a la Universidad, fue una gran experiencia a pesar de no haber pasado y haberme puesto muy nerviosa.

En sexto también tuve un examen importante, que fue el de la Olimpiada del Conocimiento y quedé en los primeros lugares de Nuevo León, recuerdo que presentamos en un hotel muy lujoso y el examen tenia preguntas muy avanzadas.

Desde que era chica, junto con mi familia hemos visitado a mi bisabuela y a mis tías que viven en Durango casi todos los años. Siempre me divertía y vivía experiencias muy agradables ahí.

En el 2013 conocí por primera vez Estados Unidos y dos años después tuve la oportunidad de ver una nevada. Ese día cuando desperté me asome por la ventana y todo el suelo era blanco, me divertí mucho a pesar de que tenía que volver adentro de la casa cada 5 minutos porque sentía que me congelaba, fue algo increíble.

A los 13 años comencé a estudiar música en una academia cristiana y aprendí a tocar el violín. Era muy complicado aprender porque con las actividades de la escuela y las distracciones que tenía casi no practicaba, por lo tanto tarde mucho tiempo en poder tocar bien y alcanzar más perfección.

En el 2015 mi familia sufrió algo muy triste e inesperado, un tío materno tuvo un accidente automovilístico y falleció, toda la noticia me impacto mucho, jamás olvidare cuando mi papá me dijo “guarden respeto, tu tío falleció” y entonces yo rompí en lágrimas. Ese suceso fue muy doloroso y traumático ya que mi tío tenía dos familias.

En el 2016 asistí a mi segundo campamento juvenil cristiano, no tenía ganas de ir pero al final ya no me quería regresar a mi casa porque a comparación del primero en este había hecho más amigas y me divertí mucho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2017, 08). Dulces promesas son las Señor. ClubEnsayos.com. Recuperado 08, 2017, de https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Dulces-promesas-son-las-Señor/4101173.html

"Dulces promesas son las Señor" ClubEnsayos.com. 08 2017. 2017. 08 2017 <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Dulces-promesas-son-las-Señor/4101173.html>.

"Dulces promesas son las Señor." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 08 2017. Web. 08 2017. <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Dulces-promesas-son-las-Señor/4101173.html>.

"Dulces promesas son las Señor." ClubEnsayos.com. 08, 2017. consultado el 08, 2017. https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Dulces-promesas-son-las-Señor/4101173.html.