ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El desarrollo de eventos en la película "Tiempos modernos"


Enviado por   •  17 de Agosto de 2012  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 3

Introducción:

Se menciona como es que el actor narra una parte de su vida en la cual vive distintas situaciones de las cuales en ninguna obtiene el éxito buscado y nos preguntaremos porque es que después de todos los fracasos expuestos por él en la trama no se da por vencido y aun así sigue intentándolo. También se encuentra con una persona que a su vez es menos beneficiada que el y por tanto tiende a pasarle lo mismo que Chaplin.

Abordaremos las distintas situaciones acontecidas por el actor y las diferentes formas con las que se muestra capaz de no caer vencido y de seguir adelante buscando lo que en realidad es bueno no anticipando a lo que sucederá con él pues en cada circunstancia muestra una misma actitud pero el resultado no es el mismo .

Desarrollo:

Es así como se muestra como de una historia comienza otra y de ahí se va partiendo para llevar a cabo una serie de situaciones poco agradables el empleo dentro de una empresa en la cual la productividad debe ser muy buena y cualquier minuto de distracción puede ser prejuicioso para que sea posible; y partiendo de eso el ritmo que se lleva dentro pueda ser malo para la salud y da a notar emociones incontenibles que al desarrollarse dan como resultado un caos dentro de la rutina laboral al realizar acciones inconscientemente y que dé un giro tu vida entrando a una etapa en donde en donde se toma la vida como un hecho más que acontecer dentro de esa etapa se entra en un prisión y se lleva una vida tan cotidiana como si no hubiese sucedido.

Siguen dándose aquellas acciones simples con las que se desarrollo y así continuar con la normalidad y espontaneidad a pesar de lo que está pasando; comienza a correr otra historia cuando con las acciones se logra mostrar otro entorno y da como resultado el buen sentido con el que se llevan en marcha esos actos tan naturales y poco provocados. Y sin intención de salir tan beneficiado y salir bien librado de aquellos movimientos poco intencionados conlleva a vivencias inesperadas que viene a darle otro aspecto a la manera con la que se está llevando la trama fantasear con los acontecimientos.

Encontrar algún motivo por el cual continuar y llevar a cabo esas ilusiones y no dejarse vencer por fracaso tras fracaso ser optimista ante cada acto tener la propia iniciativa para hallar el camino hacia la felicidad.

Conclusión:

La historia que se desarrolla muestra claramente el optimismo con el que una persona toma los distintos acontecimientos en los que participa durante las vivencias a diario entrar a cada entorno con una naturalidad como si el campo fuese un camino que se recorre a diario manejar cada situación con una actitud positiva sin miedo a lo que se va a enfrentar no dejar que un fracaso nos derrote y seguir intentando cada paso dado es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com