ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Final de la película "las cenizas de Ángela"

Tareas : Final de la película "las cenizas de Ángela". Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.726.000+ documentos.

Enviado por   •  1 de Julio de 2018  •  Tareas  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  5 Visitas

Página 1 de 2

Final película:    Las cenizas de Ángela.

Ha pasado tiempo desde que mi padre se fue, para ser exacto han pasado 2 año 9 meses, nada ha cambiado aún estudio, ahora tengo un nuevo trabajo soy ayudante de carnicero no me va mal, pero tampoco me va tan bien aunque sé que pronto aprenderé y podre ser un carnicero, pagan más y para mí eso es importante; mi madre aún no comprende qué mi padre jamás regresará, eso me duele, tener que ir por ella todas las noches a la estación del tren, aún lo espera, espera verlo llegar, escuchar sus mentiras y sobre todo sentir sus brazos rodeándola y diciéndole que todo estaba bien, que gran mentira jamás lo estaba, creo que mi padre si fue bueno aunque fue para mentir o para no librarse de su orgullo, lo bueno de esta situación es que hay una boca menos por mantener, debo admitir que odio a mi padre lo poco que algún día tuvimos él se lo bebió, pero eso ya no importa, ahora mi familia está bien, ahora si soy el hombre de la casa. Le prometí eso, aunque no lo hago porque él me lo haya pedido sino porque realmente amo a mi familia es lo único que tengo. Sé que las cosas no dependen del azar, si todo dependiera del azar, Dios no nos abandonaría por completo, y Dios no nos abandona al contrario cuida de sus creaciones más frágiles de un modo invisible, nunca quise un romance cómo el de “Romeo y Julieta” de Shakespeare, lo único que deseaba era regresar adonde antes fui feliz, en donde mi familia estaba unida, no añoraba más, sólo necesitaba ir a la felicidad aunque esta ya no estuviera, aunque confunda el dolor con la felicidad sé que algún día regresaré a donde realmente fui feliz.  

Después de 4 años 3 meses sin saber de mi padre, sucedió una tragedia, mi madre ya no estará más con nosotros, no hay explicación, sólo una tristeza infinita en los ojos de mi madre y un tren que se aproximaba a ella lo acabo todo, todo el sufrimiento, desesperación, todo había llegado a su fin. No era posible eso mis hermanos aún la necesitaban, esperaban que ella regresara por esa puerta, qué nos viera fijamente y nos sonriera casi a fuerzas.

Mis hermanos quedaron conmigo no permitiría que alguien más los tuviese, les he prometido quedarme con ellos, ahora he tomado una decisión, a hora vamos a donde fuimos felices, no falta mucho por llegar, olvidé que podía ver tantas cosas hermosas, cuando me la pasaba en un pozo sin salida, olvidé que podía necesitar descubrir lo que la vida me podía dar, cuando la miseria toco a mi puerta. Ahora seremos felices, ahora soy el  hombre de la casa. Éste es mi secreto. Es muy sencillo. Uno sólo puede ver claramente con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (24.5 Kb)   docx (247.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 07). Final de la película "las cenizas de Ángela". ClubEnsayos.com. Recuperado 07, 2018, de https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Final-de-la-película-las-cenizas-de-Ángela/4432203.html

"Final de la película "las cenizas de Ángela"" ClubEnsayos.com. 07 2018. 2018. 07 2018 <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Final-de-la-película-las-cenizas-de-Ángela/4432203.html>.

"Final de la película "las cenizas de Ángela"." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 07 2018. Web. 07 2018. <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Final-de-la-película-las-cenizas-de-Ángela/4432203.html>.

"Final de la película "las cenizas de Ángela"." ClubEnsayos.com. 07, 2018. consultado el 07, 2018. https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Final-de-la-película-las-cenizas-de-Ángela/4432203.html.