ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La música es algo maravilloso


Enviado por   •  4 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  25 Visitas

Página 1 de 2

Me atrevo a decir que a la mayoría de las personas les gusta la música, y podremos encontrar personas a las que no les guste algún género musical, pero no en si que no les guste la música en absoluto aunque siempre hay excepciones, ya que puede que a alguien no le guste la música secular pero le gusta la música Cristiana de acuerdo al tipo de religión que pregone, tampoco he conocido a alguien que no quiera ir a un concierto a escuchar a su artista favorito. Lo cual, con muchas otras razones me ha llevado a creer que un concierto es la mejor atracción que hay en el mundo. Como todo siempre hay algunos aspectos negativos, por ejemplo: ahora la mayoria de artistas ya no cantan o realizan conciertos por pasion si no por dinero.

La música es algo maravilloso, es algo que las personas pueden disfrutar en cualquier momento sin importar su edad, género, nacionalidad, cultura, religión, raza, etc.

En la música hay una gran variedad de géneros como el pop, rock, indie, jazz, religiosa, alternativa y muchas mas de los cuales cada persona puede escoger el o los que le guste para escuchar y disfrutar.

Los conciertos son un lugar donde van las personas a divertirse y disfrutar de su música favorita, donde se sienten seguros y cómodos. Dependiendo del tipo de música que se interprete en el concierto las personas pueden sentirse cómodas, relajadas, nostalgicos, emocionados, felices, tristes y de muchas otras formas, pues de acuerdo a algunos estudios científicos como el de los fundadores de la organización Brain, Music, and Sound, en Canadá que nos dice que la música estimula ciertas áreas de nuestro cerebro que provocan cambios en nuestros estados de ánimo, incluso según estudios más recientes, la música puede ayudar directamente al desarrollo cognitivo, previniendo diversas enfermedades de origen cerebral.

Claro que siempre pueden haber contratiempos o problemas como el equipo no funcione, el artista se lastime, por mal clima y en algunos casos, aunque muy escasos, ocurren atentados.

En conclusión los conciertos son la mejor atracción del mundo porque todas las personas pueden disfrutar de la música tomando en cuenta que hay diversidad de géneros por lo que sería prácticamente imposible que alguien no disfrutara de mas de alguno de ellos, también cabe resaltar que son más los aspectos positivos que negativos en los conciertos y, por ende, en la música, pues de acuerdo a algunos estudios la música es un estimulante positivo al cerebro para el desarrollo de ciertas áreas en los seres humanos como ser: creatividad, lenguaje, memoria, inteligencia, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (26 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com