ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"Sicko" By Michael Moore

Documentos de Investigación : "Sicko" By Michael Moore. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.609.000+ documentos.

Enviado por   •  30 de Septiembre de 2012  •  901 Palabras (4 Páginas)  •  990 Visitas

Página 1 de 4

"Sicko" es un documental de Michael Moore sobre el sistema de atención de salud en los Estados Unidos de América, desde sus inicios en los años 70 hasta la actualidad, la película muestra cómo el sistema de salud se ha industrializado, junto con la sociedad; ". cuando una sociedad se industrializa, un campesino se convierte en un trabajador, un señor feudal se liquida o se convierte en un hombre de negocios "(Macionis y Benokraitis, p 1.). El señor feudal todavía existe, pero escondido detrás de las empresas corruptas que solo buscan para un mayor beneficio y menos servicios de salud para la población de los EE.UU., para los "campesinos" que siguen luchando por la igualdad. "Sicko" comienza mostrando la realidad de casi 50 millones de personas, que no tienen servicios de salud en el país, pero el documental se centra realmente en el otro 250 millones que tienen una atención de la salud, o por lo menos eso es lo que piensan.

La imaginación sociológica es la capacidad de ver cómo las experiencias individuales se conectan a la sociedad en general. Para entender por qué este tipo de actos de corrupción, como la que se muestra en el documental, afectan a la sociedad, una imaginación sociológica es necesario. De lo contrario, "ni la vida de un individuo ni la historia de una sociedad pueden entenderse sin entender ambos" (Macionis y Kenokraitis, p. 1). Por ejemplo, la película muestra algunos problemas que los estadounidenses han tenido con sus compañías de cuidado de la salud. Si aplicamos la imaginación sociológica, nos damos cuenta de que uno de los objetivos de todo el mundo es tener cuidado de la salud. Empresas de salud, con sus medios de comunicación y de marketing realización de una fotografía a sí mismos como gente feliz y vivir el ideal vivo cuando tienen cuidado de la salud. Sin embargo, "se puede decir que la primera sabiduría de la sociología es esto - las cosas no son lo que parecen" (Macionis y Kenokraitis, p 6.). La película muestra cómo muchos estadounidenses, a pesar de tener el cuidado de la salud, se han encontrado con muchos obstáculos y barreras que cuando necesitaban atención, como una mujer que perdió a su marido porque la compañía de cuidado de la salud no estaba de acuerdo con el tratamiento que necesitaba. Avanzar en la película, Michael Moore se encuentra en Europa, donde existe una salud universal y gratuito para todos. Usando la imaginación sociológica, podemos entender por qué Michael se quedó sin habla y socked, después de experimentar la forma en que la atención universal de salud gratuito funciona en países como Inglaterra y Francia, donde la gente no tiene que pagar nada, pero unos pocos euros para los medicamentos y los medicamentos. La sociedad americana está acostumbrada a pagar mucho dinero para el cuidado de la salud. Por lo tanto, ir a una sociedad donde la asistencia sanitaria es universal y gratuita

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2012, 09). "Sicko" By Michael Moore. ClubEnsayos.com. Recuperado 09, 2012, de https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Sicko-By-Michael-Moore/321027.html

""Sicko" By Michael Moore" ClubEnsayos.com. 09 2012. 2012. 09 2012 <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Sicko-By-Michael-Moore/321027.html>.

""Sicko" By Michael Moore." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 09 2012. Web. 09 2012. <https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Sicko-By-Michael-Moore/321027.html>.

""Sicko" By Michael Moore." ClubEnsayos.com. 09, 2012. consultado el 09, 2012. https://www.clubensayos.com/Música-y-Cine/Sicko-By-Michael-Moore/321027.html.