ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 Artistas Cristianos


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2014  •  1.205 Palabras (5 Páginas)  •  583 Visitas

Página 1 de 5

1. KARI JOBE

Su Talento Musical, su innovadora propuesta y su doble album tanto en ingles como en español, ademas del lanzamiento hace pocos dias de un EP Acoustic Sessions la hacen la mas reconocida por las distintas estaciones de radio y tv desde toda Norte, Centro y Suramerica, hasta las regiones Britanicas y Españolas. La Hacen actualmente la artista cristiana de mayor influencia y destacamiento.

Con dos grandes exitos actuales: Steady My Heart (al igual que la version hispana "A Mi Corazon tranquilizaras) y We Are (version hispana "Somos la Luz")

Sitio Web: KariJobe.com

Twitter: KariJobe

2. BRITT NICOLE

La Talentosa Voz del exito Internacional "The Lost Get Found" regresa este 2012 con el que es su album mas exitoso, la Produccion "Gold" una produccion musical con grandes mezclas de pop y electronica que la situan como una de las preferidas en las estaciones de radio en mas de 26 paises.

Actualmente se destacan sus exitos: "All This Time" "Amazing life" y "Gold".

Sitio Web: brittnicole.com

Twitter: ItsBrittNicole

3. ALEX CAMPOS

El Colombiano ganador de la mas reciente edicion del Latin Grammy (en categoria album cristiano) se convierte en uno de los artistas cristianos mas influyentes y destacados no solo en el ambito latino,si no ademas, llegando a Europa y Estados Unidos con sus exitos "Al Taller del Maestro" "Como el Color de la Sangre" entre muchos otros. Hace poco ha lanzado su mas reciente sencillo "No tiene prisa" que debuto en el puesto 4 de TOP 25 OFICIAL durante su primera semana de estreno.

Sus Conciertos, su musica, su mensaje de vida y la preparacion de su proximo Album "Regreso a ti" y su proximo DVD en vivo le hacen uno de los mas destacados.

Sitio Web: AlexCampos.com.co

Twitter: CamposAlex

4. TERCER CIELO

La multipremiada y reconocida banda integrada por los esposos Juan Carlos Rodriguez y Evelyn Herrera a venido a revolucionar la industria musical cristiana; desde sus inicios se perfilaba como un duo con gran alcanze internacional y reconocimiento. Entre sus innumerables exitos y TOP1's se destacan: "No Importa" , "Hollywood", "Yo te extrañare", "Mi Ultimo Dia", "Creere", "Lindo Viaje", "Tu Amor no es de este Mundo" y "Celebremos Hoy". Recientemente han lanzado su videoclip "No Estoy Solo" que ya ha logrado una gran cantidad de visitas en youtube, ademas de estar liderando en Itunes, con sus albumes, las tendencias de compras online. Este agosto lanzan la version deluxe de su mas reciente produccion "Lo que el Viento me senseño".

Sitio Web: tercercielooficial.com

Twitter: tercercielo

5. MARCOS WITT

El legendario pastor, evangelizador y ministro musical con mas de 25 años de carrera, siempre ha sido uno de los artistas cristianos mas destacados y reconocidos a nivel mundial, Ha lanzado producciones musicales en Español, Ingles y Portugues. Se destacan grandes exitos que hasta hoy se cantan en las iglesias y constituyen parte fundamental de la alabanza cristiana de hoy. Canciones como "Renuevame" , "Dios de Pactos", "Dios es bueno" , "En los montes, en los valles", solo por mencionar algunas han sido la afluente de grandes reconocimientos. entre los que se destaca el ser actualmente el artista con mayor cantidad de Premios AMCL en la historia. Su mas reciente album "25 Concierto Conmemorativo" que tambien es DVD, es un recorderis a toda su vida musical y su relacion con Jesus.

Sitio Web: canzion.com/marcoswitt

Twitter: Marcoswitt

6. JESUS ADRIAN ROMERO

El Mexicano cantante y compositor se ha destacado desde los años 90 con canciones como "Sumergeme"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com