ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

3:10 to Yuma (película de 2007)


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2020  •  Síntesis  •  736 Palabras (3 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 3

Película

Tarea 2

Leonardo Chavarría Torres 2114035

Octubre 2020

Universidad Vizcaya de las Américas Campus Ciudad Juárez

Licenciatura en Gastronomía

Grupo: Mixto

Materia: Métodos de estudio  

Asesor:

3:10 Misión Peligrosa

Recapitulación.

-Ataque al rancho

-Presentación de la banda de Ben Wade

-Atraco que desenfreno la busca de Ben Wade

-Captura de Ben Wade

-Ben Wade escondido para despistar a su banda

-Ben wade y el camino para llevarlo al tren

-Banda de ben wade les encuentra el rastro

-Recompensa para que ben wade sea libre

-Dan entrega a Ben Wade al tren para llevarlo a yuma

Síntesis.

Un ranchero Dan Evans atraviesa por problemas económicos, surge la oportunidad de llevar a un forajido prófugo de la ley con el cual se topó gracias a que Ben Wade mato algunas de sus cabezas de ganado, cuando reclama su dinero por las cabezas este forajido es capturado por la ley y tienen que llevarlo a la cárcel de yuma pero no cuentan con los hombres suficientes para poder realizarlo y Dan se ofrece a llevarlo por la recompensa de 200 dólares para poder sacar delante a su esposa e hijos, la aventura comienza en el camino hasta el pueblo donde pasa el tren ya que la banda de este forajido les intenta seguir el paso para poder liberarlo y que no esté tras las rejas.

Análisis.

abrió un nuevo modelo de western que intensifica la violencia, pero nunca trivializándola. la típica situación en la que dos personajes, bien definidos, análogos pero antagonistas, se enfrentan en unos intereses totalmente contrapuestos. Tanto que la vida no será igual para ninguno de los dos después de aquello. Ben Wade y Dan Evans manejan un trámite en un mundo en el que los ladrones asesinos son celebérrimos y los hombres ejemplares están arruinados, amargados y sumidos en la monotonía.

Resumen.

Dan Evans es un granjero arruinado que no sabe hacer frente a la perpetua sequía que asola sus tierras, y tras asistir casualmente al robo de una diligencia por parte del mítico asesino Ben Wade se implica para que el gobierno le dé una buena suma para capturar a Wade y escoltarlo hasta el tren de la prisión de Yuma. El objetivo se logra, al final de la película Dan confiesa porque es por lo que lo hace en realidad, logra su cometido de tener el respeto de su hijo y poder darles una vida digna a ellos y su esposa, logra llevarlo al tren, pero a fin de cuentas lo hace dando su vida a cambio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (54 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com