ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

7 elementos de la negociación


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2

7 elementos de la negociación:

ALTERNATIVAS:

De acuerdo a la lectura considero que la mejor alternativa seria que Nancy reuniera al personal hablara con ellos hacerlos concientizar que la toma el cese de actividades no es la mejor salida ni para ellos, para la empresa y muchos menos para los proveedores viendo que con esto ocasionan un caos general en el trabajo, deben llegar a un acuerdo y demostrar que pueden trabajar en equipo sin que malos comentarios o influencias de personas (juan camilo) afecten el buen trato y funcionamiento del almacén LA REBAJA.

INTERESES:

Considero que es un poco complejo porque se relacionan a todos los participantes es decir: Nancy recién nombrada como gerente, Juan camilo quien queda resentido por no ganar el puesto de gerente y ocasiona malestar, los empleados quienes se ven influenciados por los comentarios y actos de juan camilo y los proveedores que a raíz de esta problemática interna se ven afectado.

OPCIONES:

Analizando toda la problemática una de las mejores opciones seria ceder, comprometerse que Nancy lograra transmitir al personal que son parte fundamental en la empresa, que sin ellos no marcharía como se debe demostrándole lo fundamentales que son para la realización del trabajo.

LEGITIMIDAD:

En este criterio considero que deben buscar segundas opiniones que analicen los casos planteados para que todos queden conformen con las alternativas planteadas.

COMPROMISO:

El cumplimiento de todo lo planteado en la negociación seria el aval que se le daría a la gerente Nancy donde puede demostrar que se llevara a cabo todos los compromisos adquiridos.

COMUNICACIÓN:

En este caso considero que ellos deben llegar a la comunicación es muy claro que en la lectura lo que no hay es comunicación y para que todo funcione como se debe prevalecer la comunicación.

RELACION:

La relación en toda negociación es fundamental debido a ello se consolidara el buen comportamiento general de toda situación y por te importante no tomarse las cosas laboral dejarlo todo en el ámbito laboral

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com