ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A PRUEBA DE FUEGO


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  1.081 Palabras (5 Páginas)  •  654 Visitas

Página 1 de 5

Ensayo Pelicula Prueba De Fuego

PELICULA A PRUEBA DE FUEGO

En mi opinión esta película nos muestra la grandeza y la misericordia de DIOS con los hombres.

Considero como lema principal de la película, NUNCA ABANDONES A TU PAREJA marca la historia de los personajes y nos llevan en el transcurso de la película a vivir el drama de la realidad diaria de hoy en día en los matrimonios, el reflejo del desamor, la intolerancia, la falta de dialogo, la falta de respeto por el otro, la individualidad y la carencia de DIOS como lo mas importante para nuestras vidas.

Todo este paquete y problemática social de la familia con lleva a que nuestras acciones frente a los demás sean negativas, ya que si vivimos en hogares disfuncionales y con carencia de amor, probablemente no tendremos nada en nuestro corazón para ofrecer y de allí partirán el resentimiento, el rencor, la envidia, la falta de compañerismo, sentimientos que nos apartaran de las demás personas.

Esta es LA PRUBE DE FUEGO para las personas que somos casadas o convivimos con una pareja, pasemos por loque muchas veces pasan las relaciones y es allí donde nos podemos darnos cuenta el nivel de fortaleza y amor para afrontar las pruebas, por las que hemos de pasar, también porque DIOS nos prueba para poder formar nuestro carácter.

Hoy en día todo lo manejamos por conveniencias propias, por eso es que la gran mayoría de las veces todo sale mal, porque siempre estamos esperando recibir algo a cambio,nada lo hacemos de forma gratuita. Algunas mujeres de hoy buscan salir de sus problemas económicos iniciando relaciones de pareja de manera muy inestable y a muy temprana edad,solo para solucionar problemas económicos y en el momento en que se dan cuenta de que no es lo que esperaban, buscan otra relación y siempre esperando algo a cambio y sin ser consientes de la realidad del matrimonio, es por eso, son muchas las madres solteras y siguen abundando, por que no hay suficiente madures a la hora de pensar en el. Una película que puede dar elementos de reflexión y ayudar a fortalecer o salvar la relación de pareja. Un film sin grandes pretenciones que logra su cometido de entregar un mensaje claro de manera sencilla y agradable. En ella vemos cómo un joven matrimonio, tan solo llevan 7 años casados, se enfrenta al “incendio” de su matrimonio. El clima de desconfianza, la falta de comunicación, las continuas peleas gritos, indiferencias y faltas de respeto,… se hacen tan insoportables que se plantean la “solución” del divorcio.

¿Qué ha fallado? ¿Por qué? Ninguno de los dos encuentra respuestas a estas preguntas. Al contrario, no entienden como si cada uno de ellos es querido por sus padres, respetado por sus amigos, y sobre todo, valorado como buen profesional en su lugar de trabajo, no es tratado igual por la persona con quien convive en su misma casa. ¿Qué sentido tiene estar casados?, se preguntan. Sin embargo, todo cambia el día que el padre de él, enterado de la situación,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com