ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A Prueba De Fuego


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  713 Palabras (3 Páginas)  •  456 Visitas

Página 1 de 3

A PRUEBA DE FUEGO

En esta película, el Señor Keiller es un Capitán del Cuerpo de Bomberos y la Señorita Katerin labora en un centro médico, son una pareja de esposos, donde cada uno lleva una vida de trabajo, pero llena de problemas y discusiones, y por parte de Keiller es una persona dedicada a su trabajo que solo piensa en su trabajo, siendo una persona muy grosera, altanera y grotesca con su esposa Katerin. Keiller continúa laborando diariamente en su estación de bomberos, apagando incendios y salvando vidas junto con sus compañeros, pero dejando atrás a su esposa y a su hogar.

Los padres del Capitán Keiller, decidieron visitarlo a su residencia para saber que estaba aconteciendo en su hogar y aconsejarlo y decirle amablemente que no siga en esa actitud con su esposa Katerin; ahí fue donde el padre de Keiller se percató que a él le hacía falta algo supremamente importante en su vida, que es el amor de Dios en su corazón para poder dar solución a su vida. Así fueron pasando los días, cuando el padre de Keiller decidió obsequiarle un libro que se titulaba… “El libro del amor”, donde contenía en cada página un día, con una seria de pasos a realizar para que Keiller los aplicara en su vida durante los 40 días siguientes.

Los primeros 20 días fueron días duros, fueron días pesados llenos de sufrimiento para Keiller junto con su esposa, pues él creía que a Katerin no le interesaba e importaba nada de lo que él estaba haciendo y él creía y le comentaba a su padre que estaba realizando las cosas de la peor manera. El padre de Keiller decidió ir y hablar con el porqué le hacía falta algo importante en su vida, que no tenia presente y ese día el padre de Keiller le hizo caer en cuenta y en razón que a su vida le hacía falta la presencia de Dios en su corazón.

A partir de este entonces la vida de Keiller cambió, pero cambió para bien, durante los 40 días Keiller efectuó paso a paso lo que su libro le decía a diario, llegando así a completar los días, pero para el no existe la palabra “rendirse”, el persistió y luchó por lograr nuevamente el amor de su esposa, llegando al día 43, donde le pidió perdón a ella por todo lo que él había hecho incorrecto, donde ella decidió esperar unos días.

Katerin se encontraba en confusión, debido a los problemas que tenia con su esposo Keiller, ella en unos momentos pensó y estaba decidida en ejecutar y efectuar el divorcio.

Katerin laborando en el centro médico, conoció a un hombre que era Doctor y laboraba en el mismo, y el estando casado quería entrometerse en la relación de Keiller con ella; pero el Capitán hablo con el Doctor exigiéndole respeto y que no se entrometiera en la relación de ellos. A Katerin le dieron la noticia que a sus padres le habían comprado los elementos respectivos para su tratamiento, ya que ellos se encontraban en un estado de salud muy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com