ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Academia de arte «CLAVE MUSICAL»


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  695 Palabras (3 Páginas)  •  415 Visitas

Página 1 de 3

Academia de arte

«CLAVE MUSICAL»

La Academia de Música “CLAVE MUSICAL” es una institución de excelencia académica que se ha dedicado a brindar educación musical profesional en la ciudad de Ibarra por más de 4 años.

Como una de academia de música ofrece cursos permanentes especializados en Piano, Batería, Guitarra acústica y eléctrica, Bajo, Canto, Estimulación musical.

Clave Musical no es sólo una academia de música, es un lugar de inspiración para artistas con el fin de preparar a sus estudiantes a través de un profundo aprendizaje práctico para convertirse en líderes de la industria de la música.

MISIÓN

 Desarrollar afectivamente la cultura musical en la ciudad de Ibarra , a fin de crear un ambiente adecuado para el cultivo de valores morales positivos; para ello se educa y promociona niños y jóvenes de la ciudad de Ibarra que contribuye a la difusión y conservación de la música

VISIÓN

 Consolidar un modelo de enseñanza musical en donde los niños y jóvenes tengan la oportunidad de desarrollar sus destrezas.

OBJETIVOS

 Establecer agrupaciones musicales permanentes que se retroalimenten, evitando así su extinción musical.

 Colaborar a largo plazo con los actores más importantes de la industria musical del país.

 Colaborar en eventos culturales dentro y fuera de la provincia, haciendo ver el talento musical que tienen los niños y jóvenes que se forman en esta academia.

VALORES

El Respeto: Respeto significa mostrar respecto y el aprecio por el valor de alguien o de algo, incluyendo el honor y la estima. Esto incluye el respeto por uno mismo, respeto por los derechos y la dignidad de todas las personas y el respeto por el medio ambiente que sustenta la vida. El respeto nos impide lastimar a lo que debemos valorar.

La Honestidad: La honestidad se refiere a una faceta del carácter moral y se refiere a los atributos positivos y virtuosos tales como la integridad, veracidad y sinceridad, junto con la ausencia de la mentira, el engaño o robo.

La Humildad: Es la cualidad de ser modesto y respetuoso. La humildad, en diversas interpretaciones, es ampliamente visto como una virtud en muchas tradiciones religiosas y filosóficas, cuya relación con las nociones de ausencia de ego.

La Responsabilidad: Un deber u obligación de realizar satisfactoriamente o completar una tarea (asignado por alguien, o creados por la propia promesa propia o circunstancias) que hay que cumplir, y que tiene una pena consiguiente al fracaso.

La Solidaridad: La solidaridad es la integración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com