ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACACIAS AGOSTO 17 DEL 2013


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  Tesis  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 2

CURSO TECNICA VOCAL NIVEL BASICO

ACACIAS AGOSTO 17 DEL 2013

PRESENTACION

1) Ejercicios de relajación Muscular, alineamiento del tronco. respiración, movimiento muscular, estiramiento de brazos y manos descripción:

Posición espalda con espalda, respiración profunda y pausada, brazos estirados hacia el frente, palma de la mano derecha hacia arriba, palma de la mano izquierda hacia abajo. Movemos los brazos en sentido contrario, derecho arriba, izquierdo abajo, luego invertimos la posición de las palmas y vamos cambiando cada vez que lleguemos al punto de inicio.

OBJETIVOS:

a) Predisponer o adecuar la musculatura de todos los sistemas involucrados en la producción de la voz para que esta se produzca en una forma sana y sin riesgo para la salud vocal.

b) Fortalecer la capacidad de respiración con el abdomen, para llegar a producir una voz más potente.

c)

2) Ejercicios para el calentamiento de los músculos y articulaciones involucrados en la producción:

• Vibración labial: consiste en tomar aire y estirar lo labios al frente, procediendo luego a expulsar gradualmente el aire sin producción de voz permitiendo la vibración de los labios, Intensidad 5 minutos. Luego procedemos a realizar el mismo ejercicio con producción de voz, tono recto.

• Vibración lingual: tomamos aire, posición de la lengua arriba del paladar realizando vibración sin sonido luego con sonido, intensidad 5 minutos.

• Combinación vibración labial y vibración lingual: realizamos los dos ejercicios aprendidos en forma consecutiva intercalándolos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com