ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD 1.- VER UNA PELÍCULA ROMÁNTICA Y DEDUCIR DOS IDEAS DE INVESTIGACIÓN


Enviado por   •  4 de Junio de 2021  •  Tareas  •  755 Palabras (4 Páginas)  •  1.273 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]        [pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10]

ACTIVIDAD 1.- VER UNA PELÍCULA ROMÁNTICA Y DEDUCIR DOS IDEAS DE INVESTIGACIÓN.

DIARIO DE UNA PASIÓN

IDEA 1.- Perdida de memoria o Alzheimer.

Durante toda la película nos muestran algunas escenas donde dos personas de la tercera edad se encuentran en un asilo, el personaje principal llamado Noah le comienza a leer una historia de amor durante varios días a su compañera Allison, también protagonista, el objetivo de Noah al contarle la historia es que al final Allison recordaría que ellos son los verdaderos protagonistas de esa historia, aunque solo recuperaría la memoria por algunos minutos, al pasar ese tiempo ella volvía a olvidar todo, sin embargo, era más grande el amor y paciencia de Noah al contarle día tras día su historia, que cualquier otra cosa, lo que más el disfrutaba es poder pasar tiempo con ella y hacer que recordara todos esos momentos que habían pasado. Nos muestran también que esa historia fue escrita por la misma Allison, en la hoja de portada decía que le leyera esa historia y siempre regresaría a él. No se sabe con exactitud que provocó la pérdida de memoria y es ahí donde surge el pensamiento de… ¿qué es lo que lo ocasiona?

 

[pic 11]

IDEA 2.- Infidelidad

La película trata sobre dos jóvenes de diferentes clases, Allison era una mujer que provenía de una familia de dinero, Noah era de clase baja y para la familia de Allison, él no tenía nada que ofrecerle a su hija. Ellos se enamoraron profundamente en un pueblo donde Allison pasaba sus vacaciones de verano, su madre al enterarse que el no podía darle la vida que merecía, se la llevó a la ciudad. Ellos estuvieron tristes demasiado tiempo porque el destino los había separado.

Cuando fue la última noche que estarían juntos, ellos se enojaron y decidieron terminar su relación, después Noah se arrepintió por ser tan duro con Allison y empezó a escribirle cartas durante 1 año, la mamá de Allison nunca le entregaba esas cartas a ella, así que ella sufrió durante mucho tiempo preguntándose porque ni siquiera le escribía o luchaba por su amor.

Así que Noah al no recibir respuesta comenzó de nuevo su vida al igual que Allison, ella se comprometió y aunque era feliz, no lo era tanto como con su primer amor, antes de casarse ella decidió ir unos días al pueblo sola, se reencontró con Noah y estuvieron juntos durante varios días, hizo que ella confundiera sus sentimientos, hasta que el prometido se enteró y decidió que era mejor terminar la relación, al final de la película ellos se quedaron juntos en la casa que Noah le había prometido cuando ellos eran apenas unos jóvenes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (1.1 Mb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com