ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADAM LEVINE BIOGRAFIA CORTA


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  1.115 Visitas

Adam Noah Levine (Los Ángeles, California, 18 de marzo de 1979) es un cantante, compositor y guitarrista estadounidense, más conocido por ser el líder de la banda Maroon 5. Actualmente coach del programa televisivo The Voice.

Nacido y criado en Los Ángeles, California, vivió con sus padres Patsy Noah y Fred Levine. Tiene un hermano, Michael, una hermanastra, Julia, y dos medios hermanos, Sam y Liza. Su padre y su madrastra tienen dos tiendas de moda masculina. Debido a esto, Levine afirma que ha ido un paso por delante en la moda. En 2009 Ryan Seacrest, de American Idol, asistió a la inauguración de M. Fredric MAN, la segunda tienda de sus padres, en Studio City.2 Su religión es judía como la de su padre y su abuelo materno.

Levine asistió a la escuela privada de French Woods Festival of the Performing Arts Camp (Hancock, NY) donde conoció a Jesse Carmichael, Mickey Madden y Ryan Dusick, y formó la banda Kara's Flowers. En su primer día en la escuela Brentwood, Levine se reunió con el tercer miembro de Maroon 5, Mickey Madden. Levine describe a Mickey como una "enciclopedia musical". Se piensa que la influencia de Levine ha desempeñado un papel importante en la adquisición del primer bajo de Madden poco después.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com