ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Metacognición


Enviado por   •  19 de Febrero de 2015  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  289 Visitas

1. En esta actividad aplicarás los conocimientos adquiridos sobre la función del arte y su clasificación, para ello realiza un escrito en el que consideres los siguientes aspectos:

• Algún tipo de arte que más llame tu atención, y explica ¿porqué?

La arquitectura, que pues en mi punto de vista es un arte muy expresivo pues ya que en sus formas están muy bien definidos y aparte es el arte que más vemos día con día.

• ¿Qué diferencia observas entre el arte puro y el arte mixto, aparte de los que expresa el autor del texto?

Que las artes puras se caracterizan por la exclusividad de su materia, ósea que en cada una de las artes puras emplea un material distinto y exclusivo. Cuando la expresión artística no se debe a un solo tipo de material, si no que reúne varios, las artes resultantes exhibirán una cierta mixtura o fusión que nos permite distinguirlas como artes mixtas.

• ¿Qué otra clasificación propondrías? O ¿qué otro tipo de arte no aparece en esta clasificación y consideras que vale la pena agregarlo?

La fotografía ya que hasta en el arte hay una ciencia pues ya que se puede tomar fotos y ya pero las verdaderas personas son las que saben tomarlas desde distintos ángulos o así.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com