ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acuario


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 2

Acuario:El pesimismo sobre asuntos de dinero podría abatirte hoy en algún momento del día. Sin embargo, no hay nada realmente importante de lo qué preocuparse. Financieramente, tus asuntos de negocios deben ir bien, así que probablemente te va mejor de lo que piensas. Podría ser necesario algo de precaución, especialmente en relación con las compras impulsivas o de artículos de lujo. No deseas terminar teniendo que devolver ninguna compra a la tienda.

Quieras o no, hay movimiento en tu universo afectivo, adriana lorena castro zamora. Bajo la dinámica influencia del Juicio, aparecen cambios en este sector de tu vida. Incluso si estas transformaciones no te conciernen directamente, haz un esfuerzo por participar. Es cierto, el Ermitaño te representa aquí, pero no es una razón para aislarte de todo. En el trabajo, podrías recibir una muy buena noticia, el desarrollo inesperado de un proyecto que había sido abandonado, o simplemente un cambio de perspectiva te abrirá un nuevo espacio de libertad. Apoyado/a por el Carruaje y el Juicio, es absurdo decir que te lanzas con entusiasmo con estas perspectivas. ¡Aprovecha! No todos los días se puede escapar de la rutina.

Te enfrentas a una situación complicada y no tienes seguridad de cómo superar un reto que te limita. Afortunadamente, Uriel te ofrece la ayuda que necesitas y libera tu potencial desaprovechado. Uriel puede transformar la energía negativa del pasado y bendecirte con más certeza para un futuro positivo. Permite que este ángel infunda tu alma con una nueva luz y enriquezca tus ideas cotidianas, alegría y creatividad. Considera los momentos actuales y futuros como nuevas oportunidades para empezar de nuevo hacia la felicidad, la armonía y la mejora de tu autoestima

Sagitario:Eres una excelente amistad, y te enorgulleces de ayudar a la gente a tu alrededor. ¿Alguna vez has pensado en involucrarte en una causa humanitaria o dedicar un par de horas de tu tiempo cada semana a tu comunidad local? Hoy, este tipo de ideas puede convertirse en una parte real de tu vida. Es el momento de utilizar todas tus grandes ideas para ayudar a otras personas.

Hoy hay gran felicidad en tu pareja, fredy quiñones velez. Si estás solo/a en este momento, las cosas son un poco más complicadas. La Luna y la Emperatriz introducen turbadores sentimientos en tus relaciones afectivas. Tienes tendencia a andarte con rodeos y no decir todo lo que tienes en el corazón. Esto va seguido de cierta frustración que debes controlar si no quieres caer en la melancolía. Tu energía para imaginar soluciones creativas para los problemas profesionales se ve limitada por la alianza de la Torre y la Luna. Esta tirada indica que eres pasivo/a y te desanimas rápidamente con el primer obstáculo. En vez de darle vueltas al asunto, invierte en el trabajo en equipo. La unión hace la fuerza, y el entusiasmo de tus compañeros de trabajo te sacará de tu torpeza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com