ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Apartate De Mississippi!


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2011  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  591 Visitas

Página 1 de 3

¡APÁRTATE DE MISSISSIPPI!

La protagonista de esta película es Emma, una niña de diez años, quien en vacaciones visita a su abuela Dolly en el campo, Dolly es una granjera de la tercera edad, quien ama a los animales y ha convertido su granja en un asilo para animales viejos, enfermos y abandonados.

Unas semanas antes de que Emma llegara a pasar sus vacaciones con su abuela Dolly, el señor Clipperbush, dueño de la yegua llamada Mississippi, quien estaba enfermo, murió. Lamentablemente él no tiene otros parientes más que a su odiado sobrino Albert Gosling, a quien le apodan "el Caimán", está claro que este hombre será quien reciba la casa, una pequeña fortuna y también a la querida yegua Mississippi. El Sr. Gosling se precipita un poco pensando en las obligaciones que tiene sobre la yegua, como darle de comer, cepillarle el pelo y envía a la yegua a la carnicería, a pesar de que no ha leído el testamento, sin embargo Emma y su abuela Dolly llegan al rescate de la pobre yegua y compran a la yegua, quien será el regalo perfecto de Emma a quien no se le permite tener un hámster en su casa.

Emma pasa un rato intentando montar a la yegua Mississippi a quien no le agrada nadie, más que su fallecido dueño el Sr. Clipperbush. Tiempo después el Caimán quiere recuperar a la yegua Mississippi por razones aún desconocidas, él hace todo por recuperar a la yegua la cual iba a vender para que terminara su vida en un matadero, hasta ofrecerle mucho dinero a la señora Dolly quien rechaza la oferta. Después de esto sus perros desaparecen y encuentran una carta anónima la cual decía que debía regalar a su yegua para volver a ver a sus perros, es ahora cuando mantener a salvo a Mississippi se vuelve todo para Emma.

La curiosidad de saber porque el caimán está tan interesado en Mississippi, lleva a Emma a curiosear en la casa del señor Clipperbush y descubre los maléficos planes del Caimán para recuperar a Mississippi y también que la razón por la que esta tan interesado en su yegua es porque el testamento de su tío dice que deberá cuidar de su yegua para poder recibir la herencia, razón por la cual, el caimán no se detendrá hasta recuperar a la yegua.

El amor de Emma por su yegua es tanto, que la lleva a idear un plan para mantener lejos de las garras del caimán a su yegua, este plan consistía en comprarle su viejo caballo a su vecino y disfrazarlo de Mississippi, de modo que el Caimán creyera que se trataba de Mississippi; una vez disfrazado, se hizo un contrato de compra venta sobre el caballo, el cual decía que la señora Dolly le vendía el caballo Missouri por la mísera cantidad de 1 Euro, esa tarde llovió y se despinto el caballo, lo cual puso al descubierto que ese caballo no era Mississippi, razón por la cual se le negó la herencia y esta fue entregada a la señora Dolly, quien sostuvo una relación amorosa con el fallecido señor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com