ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Informática


Enviado por   •  6 de Octubre de 2014  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 2

La Informática :

La informática en la actualidad forma parte esencial de la cotidianidad de las personas, porque con cada uno de los programas que nos ofrece, nos está permitiendo una comunicación mucho más avanzada que en los tiempos de nuestros antepasados, ya que nos es más fácil comunicarnos con otros sin necesidad de trasladarnos y a tan solo según, por mas grande que fuese la distancia, la informática es un instrumento que se ha vuelto indispensable en la sociedad moderna, ya que gracias a esta se pueden realizar desde actividades simples como una tarea escolar; hasta actividades complejas en grandes compañías, esta viene a ser una herramienta que facilita la vida en la actualidad, gracias a su eficiencia y practicidad, aunque esta puede ser una herramienta de mal uso depende como se vaya a utilizar.

- ¿Qué novedades encontró en el video con respecto a su descripción?

Se evidencia cómo fue la evolución de los computadores y la informática, como se desarrollaban para hacer de los trabajos más difíciles en algo sencillo y como pueden entrar los “hacker” y alterar la información.

¿Qué temas del módulo cree usted que se referencian o se tienen en cuenta en la información suministrada en los vídeos?

El de la informática y en el módulo se encuentra el inicio y desarrollo del hardware y software, la evolución electrónica y el inicio de los hacker.

¿Qué temas del módulo cree usted que faltan en cuentan tener en la información suministrada en los videos?

Creería que esta lo básico para ir iniciando con el desarrollo de nuestra clase y así poder ir generando nuestras propias conclusiones de cómo se desarrollo y cómo podemos seguir desarrollando soluciones por este medio.

Syllabus del curso

El Syllabus contiene información general y detallada del curso, explica el proceso que debe realizar cada estudiante para enriquecer sus conocimientos en el tema o área a tratar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com