ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

(PELICULA) PASANTE DE MODA


Enviado por   •  13 de Julio de 2020  •  Ensayos  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  1.068 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]


Introducción

Considero que nos deja muchas enseñanzas este filme, esta película nos muestra la importancia de que el jefe y/o líder se involucre en las actividades de la empresa y Ben le muestra a Jules lo importante que es tratar bien a sus colaboradores.

Me encanta como abordan distintos temas, desde los chismes que se comienzan a dar, pero a su vez también la parte ética de la persona que sabía sobre este y aun así no planeo divulgar ninguna información por sus valores. Nos abarca también acerca del respeto hacia las personas, sin importar la edad ya que muchas veces no se es tratada a la gente como debe y no valoran la experiencia de las personas también aplica el respeto a tus jefes en el trabajo y a la jerarquía y también me encanto la comparación de la old y new school,  de alguna manera nos muestra como se desarrollaban anteriormente en el contexto laboral, pero a su vez nos muestra la mentalidad abierta que se encuentra presente en diversas empresas de hoy en día. Me encanto el enfoque ético que le dan dando también papel importante a los valores y la ética.

Desarrollo

Ben es un adulto que posee muchísima experiencia, así como valores y una clase que deja sorprendidos a todos en la empresa, definitivamente este personaje cambio la vida de muchas personas en la compañía

Nos habla acerca de la idea que se origina dentro de la empresa y es la venta online por Jules, el cual tuvo un gran éxito, ahora le piden consiga a alguien con experiencia y de esta forma logren una forma de estar mas seguros acerca del futuro, sin embargo, es una decisión que le asusta mucho a Jules, ya que siente que dejaría de ser parte de su sueño, y que alguien más viviría la experiencia por ella.  Después en la empresa deciden abrir una convocatoria para inscripciones dirigida a gente con experiencia y Ben el personaje, cuenta con muchos años de experiencia en el mundo empresarial, trabajo en diversas compañías, sin embargo, la más relevante fue la de “directorios” en esta empresa Ben era el encargado del área de publicidad marketin donde adquirió muchos conocimientos. Ahora Ben tiene que lidiar y pondrá orden y cambiara la historia de la empresa.

Conclusión

Como conclusión la película me pareció bastante interesante abarca muchos temas interesantes me pareció de lo más interesante la película, la película sin duda alguna te deja muchos aprendizajes, lecciones de vida, importante para diversos aspectos de nuestra vida cotidiana, por ejemplo, la familia, el trabajo, la pareja, los amigos, la relación patrón empleado, en general a todo.

Como principal aprendizaje es que no hay que subestimar a nadie a demás de tener bien claro algunas cosas que podrían ser importantes para una empresa y es que hay que saber tratar a las personas, darles el valor necesario y siempre tener un buen ambiente laboral en donde sea que vayas, también a darles la importancia a todas las personas sobre lo que pueden lograr y no cerrarte a ideas como fue en el caso de Jules, donde subestimo a Ben y a la experiencia y a lo que podría aportar a la empresa simplemente por no creer o tener miedo a tomar decisiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (62.7 Kb)   docx (313.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com