ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISCURSO DE DESPEDIDA PARA MI MAESTRA


Enviado por   •  25 de Febrero de 2015  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  731 Visitas

Página 1 de 2

DISCURSO DE DESPEDIDA PARA MI MAESTRA

Hoy nos despedimos de alguien muy especial, de alguien que nos regaló bellos momentos. Compartiendo su sabiduría, su cariño, su paciencia y su dedicación.

La experiencia vivida en tan solo un mes nos hizo comprender el verdadero significado de la amistad, la unión, la solidaridad, la alegría y la confianza.

A lo largo del tiempo, Dios pone en nuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidar por que han dejado una huella importante en nuestro corazón, al acompañarnos en un instante o una etapa de nuestra vida, sin embargo no podemos quedarnos junto a ellos, pero por muy corto que haya sido el tiempo que se compartió, nos dejan una parte de ellos que siempre estará presente para ayudarnos a seguir.

Esta despedida solo será un hasta luego, ya que tendremos nuevas oportunidades de vernos o cruzarnos en la escuela aunque siempre con la tristeza de que ya no será nuestra maestra.

Agradecemos infinitamente

cada minuto de su tiempo y la paciencia que tuvo con nosotros, por sembrar sus conocimientos y valores que permanecerán en nuestros corazones, por eso a nombre de todos los alumnos del sexto A, expresamos y elevamos nuestra gratitud.

Por Cada situación, tener la palabra de aliento en el momento preciso, por sus consejos, apoyo, sabiduría, cooperación, sentido de humor y la gran amistad que surgió en el aula ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Es difícil despedirse, pero es una enorme satisfacción haber sido parte de esta linda historia, sabemos que lo que viene no será fácil, pero nos entusiasma saber que siempre contaremos con usted.

GRACIAS no es suficiente para expresar lo que sentimos, esta mezcla de tristeza, de felicidad y cariño, al tener que decir adiós a tan querida maestra y aunque nos hubiera encantado que se quede con nosotros para demostrarle durante todo el año cuanto la queremos,

solo nos queda desearle muchos éxitos en su vida profesional y personal, maestra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com