ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El éxito de la canción "The Day That Never Comes" del disco de Death Magnetic del grupo estadounidense Thrash metalMetallica


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  656 Visitas

"The Day That Never Comes" es la cuarta canción del disco Death Magnetic de la banda estadounidense de Thrash metalMetallica. También es su cuadragésimo single.

Esta canción es la balada de Death Magnetic; por su música y estructura recuerda a canciones anteriores como Fade to Black,Welcome Home (Sanitarium), One de los anteriores álbumes de la banda: Ride the Lightning, Master of Puppets, ...And Justice for All. Casualmente también son la cuarta pista de su respectivo álbum.

El vídeo musical para la canción fue filmado en el desierto de las afueras de Los Ángeles, California el 31 de julio de 2008, dirigida por el cineasta danés Thomas Vinterberg. Se estrenó en la página oficial de la banda en la medianoche del 1 de septiembre de 2008.

El 4 de agosto de 2008, en una entrevista a MTV, la banda dijo que la letra de la canción trata sobre el resentimiento y el perdón. El baterista de la banda, Lars Ulrich afirmó que la canción fue inspirada en una relación de Padre-Hijo. En esa misma entrevista James Hetfield define la letra como un éxito

, que puede tener variadas interpretaciones.

La canción debutó en los Bilboard´s Hot 100 en el puesto número 31.COMO UNA DE LAS MEJORES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com