ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2012  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  1.076 Visitas

Página 1 de 2

The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore

En este video se muestra como el señor Morris escribe un libro cuando de repente llega un tornado el cual destruye la ciudad en la que habita y deja sin letras al libro que redactaba.

Posteriormente comienza a recorrer tristemente las apagadas ruinas de la urbe y se sorprende al encontrarse con una mujer la cual desprende cierto resplandor y vuela con la ayuda de unos libros, el toma el suyo para hacerlo volar pero no lo consigue, ella deja caer uno de los que posee, el cual es de color azul y sale de escena.

El libro le dice al señor Morris que lo siga, este lo obedece y llegan a una biblioteca, al momento de entrar pierde el tono gris que este poseía, además observo muchas fotografías en una pared, entre las cuales se encontraba una de la mujer que había visto anteriormente.

Luego de notar la existencia de una gran variedad de libros se percata que uno de ellos se encuentra muy desgastado y por ello decide repararlo, después de muchos intentos el libro azul le dice al señor Morris que la mejor forma de arreglarlo es leerlo, lo cual da resultado.

Al ver la belleza de todos los libros que ahí se encontraban decide escribir uno, lo anterior le tomo muchos años durante los cuales se dedico a llevar la luz que él había conseguido a muchas personas por medio de los libros.

Llego el momento en el cual termino de escribir y por lo tanto el momento de retirarse antes de esto los libros formaron un remolino alrededor del señor Morris esto hizo que el rejuveneciera posteriormente se fue de la misma forma en la que vio a la mujer, volando y llevando el libro que había escrito.

Los libros de la biblioteca se encontraban muy tristes pero en especial el libro azul, en ese instante apareció una niña y delante de ella el libro que el señor Morris había escrito, la pequeña al entrar perdió el tono gris que poseía y noto la fotografía del señor Morris en la pared, ella habría de ocupar el lugar que él había dejado para así seguir la historia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com