ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1.-.Analice La Industria De Buscadores Evaluando Todos Los Siete Puntos Del Análisis De La Industria, Como Se Describe En El Capítulo 3 Del Texto. - ¿Ofrece La Industria Oportunidades Atractivas Para El Crecimiento? Respuesta: El Mercado De Buscadore


Enviado por   •  29 de Agosto de 2014  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  785 Visitas

1.-.Analice la industria de buscadores evaluando todos los siete puntos del Análisis de la Industria, como se describe en el capítulo 3 del texto.

- ¿Ofrece la industria oportunidades atractivas para el crecimiento?

Respuesta: El mercado de buscadores de información por internet mide sus ingresos en relación a los volúmenes de invertidos en los anuncios publicitarios. El tamaño del mercado, al año 2005, es de USD 12 Mil Millones y su crecimiento anual al 2004 es de 375%. La industria es encuentra en etapa incipiente y de crecimiento acelerado, ya que participación el avisaje en Internet es 3% del mercado publicitario total en el año 2005.

- ¿Qué clases de fuerza competitivas enfrentan los miembros de la industria y que intensidad tiene cada una?

Respuesta: La diferenciación de productos de Google respecto a sus competidores es mínima lo que causa una alta una intensa guerra de precios y servicios diferenciadores para los usuarios. Existe una alta fragmentación de los anunciantes por las características propias del modelo de negocio de servicios en la web.

- ¿Qué fuerzas impulsan el cambio en la industria y que efectos tendrán en la intensidad competitiva y la rentabilidad de la industria?

Respuesta: Las condiciones de oferta y demanda son dinámicas y se concentra sobre el 80% en tres empresas, no hay un mercado de sobreoferta lo q

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com