ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1. MARCA VITA LIFT 5 HIDRATANTE DIARIO ANTI-EDAD


Enviado por   •  12 de Junio de 2015  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 2

Bien es cierto que con el trascurrir de los años tu piel se afina y empieza a estar menos tonificada. La sequedad y las arrugas comienzan a adueñarse de tu capa cutánea con paso firme y sin vacilar en ningún momento. Por ello, una de las fórmulas para hacer frente a los efectos del peso de los años es hacer uso de productos cosméticos de calidad como los que te ofrece L´Oréal Men Expert con su nueva gama Vita Lift 5, tanto en su versión Roll-On como Crema Hidratante.

Tras muchos años de investigación, la firma experta en el mundo de la belleza, ha dado con los 5 signos del envejecimiento que acechan al hombre pasada la franja de los 45 años de edad. Las arrugas, las deshidratación, la tez apagada, pérdida de firmeza o hinchazón del rostro son algunas de las señales que avecinan la llegada de un desgaste físico por el peso de la edad que quedará reflejado en nuestro aspecto y cara de forma notable. Un camino para combatirlo y decir adiós al envejecimiento es con esta nueva gama de productos.

El evento en el Hotel Orfila quiso dar cuenta de que el hombre, ahora más que nunca, también cuida de su aspecto físico y lo considera especialmente relevante. De hecho, ya incluye este punto como uno de sus hábitos esenciales dentro de su higiene diaria personal. Un nuevo hombre acaba de nacer en este recién nacido siglo XXI hasta el punto de que ya se utilizan muy diversas denominaciones para referirse al varón que se cuida estéticamente como la muy conocida calificación de metrosexual, algunas denominaciones de las que se hizo también eco la conferencia.

Con objeto de emprender también un discurso pensado para el público más joven, dado que los productos Vita Lift 5 anteriormente mencionados están más orientados a un público de mediana edad, la conferencia también dio un pequeño repaso a las 1001 experiencias que se recogen en el nuevo weblog que L´Oréal Men Expert tiene preparado para sus clientes y nuevos usuarios que se dejen llevar por las historias de las que se da cuenta en este nuevo espacio digital.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com