ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1.- Presentación De Un Cuadro Comparativo Indicando Las Diferencias Entre La Contabilidad pública Y La Contabilidad Privada. Subir A La Plataforma Virtual De La UAPA.


Enviado por   •  30 de Mayo de 2015  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  1.860 Visitas

Página 1 de 2

Espacion para Subir la Tarea No. 2

1.- Presentación de un cuadro comparativo indicando las diferencias entre la contabilidad pública y la contabilidad privada. Subir a la plataforma virtual de la UAPA.

En cuanto a las instituciones públicas, de igual forma, la creciente ola de información ha despertado necesidades y logrado derechos de conocer la situación que presentan las finanzas públicas, por lo que se ha tenido que generar una Ley general de Contabilidad Pública, que satisfaga estos requerimientos por parte de la ciudadanía.

La contabilidad privada es la actividad contable que se refiere a la obtención, manejo y presentación de la información financiera de una empresa que se dedica a buscar fines de lucro.

-En cuanto a las instituciones públicas, de igual forma, la creciente ola de información ha despertado necesidades y logrado derechos de conocer la situación que presentan las finanzas públicas, por lo que se ha tenido que generar una Ley general de Contabilidad Pública, que satisfaga estos requerimientos por parte de la ciudadanía.

-La contabilidad privada es la actividad contable que se refiere a la obtención, manejo y presentación de la información financiera de una empresa que se dedica a buscar fines de lucro.

2- Elaboración de un cuadro sinóptico acerca de los requisitos, responsabilidades y funciones del Contralor General de la República sobre el Sistema de Contabilidad Gubernamental del Estado Dominicano. Subir a la plataforma virtual de la UAPA.

3- Elaboración de un cuadro comparativo acerca de las responsabilidades sobre el Sistema de Contabilidad Gubernamental entre la Contraloría y la Cámara de Cuentas de la República dominicana. Subirlo a la plataforma de la UAPA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com