ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1- Quejas En Los Servicios


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  510 Visitas

En este trabajo distinguí las dos posiciones que conlleva adquirir y dar un servicio, en la primera situación es normal que un cliente que está realizando un pago por un servicio que se le ofreció y no está recibiendo en su totalidad o no le agrada pida explicaciones y no tome tiempo para analizar las posibles causas o simplemente amenace con dejar pagar por dicho servicio.

Por otra parte como empresa es difícil a veces entender en realidad cuál es su queja o molestia con el servicio del cliente, pero es esta parte del servicio donde puede ganarse uno o más clientes (ya que este cliente dará a sus conocidos del buen servicio que s e le ofreció) o inclusive pierden un cliente y muchos más posibles clientes.

La clave es tratar al cliente como él quiere ser tratado, dándole respuesta inmediata y solucionando sus problemas y quejas que tiene.

Creo que es bueno que las empresas escuchen al cliente, pues es de esta manera con la cual la empresa que está ofreciendo el servicio puede hacer una consulta de lo bien y lo mal que están haciendo.

En los puntos malos como lo son las quejas mejorar para no contar con este problema con futuros clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com