ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 Casos De Exito


Enviado por   •  23 de Febrero de 2015  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  1.974 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo – 10 Casos de Éxito

Enrique Segarra

Toyota:

Trabaja con 0 errores desde el principio. Lo hacen bajo 2 principios, calidad de origen y Just In Time. Ambos son parte de mejora continua. Utilizan también la mejora de desperdicio y así evitar tener pérdidas innecesarias. Investigación Exploratoria.

Starbucks:

Su objetivo es convertir lo ordinario en algo extraordinario. Su esfuerzo es fomentando la interacción humana con los clientes. Esto hace que los clientes sean fieles a su marca. Investigación Exploratoria.

Walt Disney:

Predican con el ejemplo. Recompensar, reconocer y celebrar. Ellos utilizan una investigación de tipo de monitoreo. Lo que hacen ellos es reconocer tendencias y crear (mejorar) procesos para que la experiencia sea lo más agradable para sus clientes.

disFruta:

Hicieron focus groups y tienen un promedio de ventas de 80 jugos diarios. 60% de su clientela son mujeres. Investigación de Monitoreo.

Nestlé:

Ellos decidieron juntar helado con chocolate y lo han vendido con una imagen roquera y joven quienes consumen estos 2 productos. Investigación Concluyente.

McDonald’s:

En 1967 empezó su expansión internacional. Adecua sus productos dependiendo del país donde se encuentra. Así dando al país donde están los productos que comprarían para vender más. Es ajustarse dependiendo del país, tropicalizar los productos. Investigación Concluyente.

BIMBO:

Utilizaron encuestas para expandir su mercado y saber que productos, y lugares de distribución se requerían. Además de que productos serían los mejores para vender, salados y dulces. Se han expandido internacionalmente. Investigación Concluyente.

San Fernando:

Multimarkets que con sus estándares de calidad han logrado ingresar a mercados internacionales con varias líneas de productos como huevos y carnes. Investigación de Monitoreo.

Kola Real:

Son reconocidos por amenazar a los grandes embotelladores por lograr ingresar gaseosas de gran tamaño a menores precios. Investigación Concluyente.

Oreo China:

Oreos vendidas en china son largas delgadas. Son campeones en ventas. Tuvieron que reinventarlas para venderlas en China ya que cambiaron de forma. Investigación de Monitoreo.

Conclusiones

• Cada producto y mercado tiene su propia forma de investigarse y no todos tienen que ser iguales

• Hay

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com