ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 Empresas Mas Antiguas


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2014  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  512 Visitas

Página 1 de 3

10 EMPRESAS MAS ANTIGUAS DEL MUNDO

Hoshi Ryokan: Es un Ryokan(Alojamiento tradicional japonés) en el área Awazu Onsen de Komatsu, dentro de la Prefectura de Ishikawa, en Japón. Puede alojar hasta 450 personas en 100 habitaciones. Fundado en el año 718, figura en el Libro Guinness de los récords como el hotel más antiguo del mundo, y, tras la liquidación de Kongō Gumi en 2006, también la empresa con mayor tiempo de actividad. Hoshi Ryokan siempre fue una empresa familiar, situándose en mayo de 2007 en la cuadragésimo sexta generación tras 1289 años de explotación continua.

Château de Goulaine EL Château de Goulaine is un antiguo castillo, en el Loire Valley localizado cerca de Nantes, France. Este castillo ha sido el hogar de la famila del Marquez de Goulaine for mas de mil años junto con sus viñedos. Château de Goulaine es tambien el vino embotellado producido en el Castillo.

Barovier & Toso es una empresa italiana especializada en el cristal veneciano. La compañía es una de las empresas familiares más antiguas del mundo, fundada en 1295 solo como Barovier.

Le Moulin Richard de Bas Inició actividades en 1326. Algunos de los artistas más importantes de la historia como Pablo Picasso y George Braque, realizaron ediciones limitadas de su obra con material adquirido en esta papelera francesa.

Stora Enso Oyj es una empresa sueco-finesa que se dedica a la producción de pulpa de celulosa y papel, formada de la fusión de la compañía minera y forestal sueca Stora y la forestal finesa Enso-Gutzeit Oy. Tiene su sede en Helsinki, cuenta con aproximadamente 46.000 empleados y el estado finlandés es su principal accionista.

Banca Monte dei Paschi di Siena es el banco en funcionamiento más antiguo del mundo. Fundado en 1472 por la Magistratura de la ciudad de Siena, Italia, como un monte de piedad, ha estado en servicio ininterrumpidamente desde entonces.

Fabbrica D’ Armi Pietro Beretta S.p.A (Beretta) es un fabricante de armas de fuego italiano. Sus armas son usadas en todo el mundo por civiles, policías y cuerpos militares. Beretta fabricó rifles y pistolas para el ejército italiano hasta el armisticio de 1943 entre Italia y los aliados. Los alemanes nazis tomaron Beretta y continuaron produciendo armas hasta que en 1945 los alemanes se rindieron en Italia. El último envío de rifles del tipo I partieron de Venecia hacia Japón en un "U-boot" (submarino en Alemán), hacia el año 1942.

R. Durtnell & Sons Es una empresa de construcción Inglesa establecida en 1591 que ha estado continuamente en la misma familia en Brasted, en English county of Kent desde entonces. El primer edificio que se construyó, Poundsbridge Manor (también llamado The Picture House), se completó en 1593, y fue la misma empresa que restauró la casa después de daño de la bomba en la Segunda Guerra Mundial.

Creed Perfume Casa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com