ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 Empresas Mas Famosas


Enviado por   •  11 de Junio de 2015  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  483 Visitas

Página 1 de 2

Las 10 marcas más famosas del mundo

1. Apple

Siendo apple la empresa más exitosa por 4 años consecutivos, demuestra a todos sus competidores que las personas que adquieren sus productos les son fieles y no se arriesgan a cambiar sus dispositivos por los de sus competidores debido a la estabilidad y la calidad que encuentran en apple.

2. Google

El buscador mas famoso del mundo y creador del sistema operativo móvil Android, le debe su éxito a la creatividad de sus creadores, debido a que cada una de sus submarcas llaman la atención de cada una de los millones de usuarios que visitan a diario el grandioso buscador.

3. McDonalds

el famoso restaurante de comida rápida le debe todo su éxito a la política de su creador de fundar todas sus franquicias en lugares estratégicos con el fin de poder llegar a la gran mayoría de personas.

4. Coca-Cola

El puesto que ocupa Coca Cola me parece que es el uno debido a que mundialmente es una de las marcas mas trascendente de la historia, debido a que busca llegar a todas las personas, sin importar raza, color y edad, ofreciendo la bebida mas popular del mundo.

5. Microsoft

Malboro, la gran marca de cigarros que le dieron a todas las personas que lo consumían un estatus luego de su trascendente comercial en el cual buscaba reflejar mediante un vaquero americano que el consumo de esta marca le daba estatus a las personas.

6. Visa

Visa mundialmente es la marca de tarjetas líder debido a la gran expansión que ha ganado durante los últimos años. A través de los años se ha convertido en la tarjeta mas utilizada a nivel mundial debido a que se encuentra en la mayoría de los establecimientos de todos los países.

7. Disney

La marca de que cautiva la creatividad de los mas pequeños, es la marca mas exitosa en el campo en que se encuentra debido a que con cada película lleva a los niños a ser fieles a la marca hasta ser adultos.

8. IBM

IBM se encuentra en este top y muchas personas se podrían preguntar el por qué; Su éxito se debe a las gran cantidad de patentes que tienen.

9. Pepsi

La segunda marca mas famosa de sodas, se enfoca en los jóvenes y esto la mantiene como competidor principal de Coca Cola.

10. Facebook

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com