ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 Estrategias para el buen funcionamiento de la empresa Samsung


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  1.685 Visitas

Página 1 de 2

10 Estrategias para el buen funcionamiento de la empresa Samsung

  1. Hacer promoción en escuelas y universidades ya que según el informe los mayores compradores son menores de 30 años.
  2. Hacer descuentos especiales a los estudiantes para que puedan adquirir los productos.
  3. Crear una tienda especial de Samsung donde los usuarios puedan ver, manejar y adquirir el producto esto para llamar más su atención.
  4. Que la publicidad que se haga valla dirigida al su mayores compradores, hacer ferias de Samsung que recorran la república.
  5. Tener siempre la mejor tecnología, esto para crear confianza en los consumidores y por tanto mayores ventas.
  6. Brindar el mejor servicio que la competencia. Con el mejor equipo de trabajo personal amable y de calidad para no afectar a la empresa.
  7. Brindar a los trabajadores un buen ambiente de trabajo y condiciones favorables para el desempeño de su trabajo.
  8. Expandir la empresa lo más que se pueda, incautar en otros mercados.
  9. Buscar que la tecnología sea la mejor pero también a mejores precios
  10. Hacer una constante evaluación de cuál es su mayor mercado para variar su publicidad.

Síntesis sobre generalidades de las empresa.

La empresa en una actividad económica organizada, con tres factores que son actividad, mano de obra y el capital que se le invierte.

Y su clasificación depende de otros factores como lo son el capital, tamaño, actividad económica y criterios de economía.

En cuanto al capital puede ser público o privado, la primera pública en la cual el capital proviene del estado y se destina para satisfacer las necesidades de carácter social mientras que las segundas son eminentemente lucrativas, las empresas privadas pueden ser nacionales o transnacionales dependiendo de la nacionalidad de los inversionistas.

Otro es el tamaño se encuentra la microempresa, la pequeña empresa, la mediana empresa y la grande empresa. Esta clasificación atiende al número de empleados con lo que se cuente en cada una de ellas.

La tercera clasificación se hace de acuerdo con la actividad que se desarrolla que son en tres rubros: industriales, que se dedican a extraer la materia prima, y a transformar la materia prima también las que producen bienes. Después las empresas comerciales que son intermediarias entre productor y consumidor, su función principal es la compra-venta de productos terminados se subdivide en: mayoristas, minoristas y comisionistas. Y el último las empresas de servicios son las que prestan un servicio a la comunidad y pueden tener o no un fin lucrativo.

La última clasificación es con respecto del criterio económico esto es atendiendo al tipo de mercancía que fabriquen o manufacturen las empresas y del carácter a quien dirijan sus actividades, se subdividen en 5 ramas que son las siguientes: Nuevas, Necesarias, Básicas, semibásicas y secundarias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (34.2 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com