ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 Mitos De La Merca (otro Resumen)


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  563 Visitas

Página 1 de 2

Análisis:

1er mito: La publicidad es solo una de las tantas herramientas que posee la mercadotecnia, hay que emplearlas todas, no pensar que publicidad es suficiente.

2do mito: Igualmente el correo directo es solo una herramienta, hay muchas mas y lo mejor es usarlas todas y no solo depender de una.

3er mito: Mercadotecnia no es solo telemercadeo, apoyándolo con la publicidad y correo directo se puede volver algo mas exitosos, por eso mismo se vuelve a recordar usar las variadas herramientas de la mercadotecnia.

4to mito: El folleto es necesario para darse a conocer y dar a conocer las virtudes que tiene la empresa pero no es el único medio, se tienen que emplear las demás herramientas necesarias para darse a conocer y permanecer en la mente del cliente.

5to mito: La sección amarilla igualmente es buena para darse a conocer pero a falta de información no se llega a conocer a fondo y se pierde en la mente del cliente como tantas otras. Es necesario emplear otras herramientas para ser exitoso.

6to mito: La mercadotecnia no es para entretener. Es utilizada para vender asi que no es necesario un programa ya que ese no es su fin.

7mo mito: La comedia no es parte de la mercadotecnia, hará reír si es buena pero con el tiempo se gastara y se volverá hartante, lo que provocara la falta de interés por el cliente.

8vo mito: La genialidad es solo un pretexto para alejar la atención de la oferta, pero su trampa es que se olvida del producto por la genialidad lo que provoca la falta de atención del cliente a lo que esta destinado.

9vo mito: La mercadotecnia es sencilla y amigable con quien la sepa utilizar y administrar, creando un plan de mercadotecnia y sabiendo que herramientas utilizar todo será mas fácil y rápido.

10mo mito: La mercadotecnia no hace milagros, requiere paciencia, dedicación y planeación. Pero al ser empleada de la manera correcta será el arma mas importante de su empresa que la llevara al éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com